Test de caída del iPhone 7 frente al iPhone 6s

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Con la llegada ayer a las tiendas de los nuevos iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus no se han dejado de suceder las pruebas de todo tipo sobre los nuevos celulares de Apple. La expectación alrededor de estos dos nuevos teléfonos es máxima y cada aspecto de ellos se mira con lupa. Uno de los más tradicionales es la potencia a las caídas de todo móvil renovado que viene al mercado, y en este caso los nuevos iPhone® no son la excepción. Vamos a mirar cómo se porta el renovado iPhone® 7(siete) frente al iPhone® 6s en este test de caída.

Desde ayer también los clientes españoles disfrutan de los nuevos iPhone, y desde Movilzona ya hemos hecho un completo análisis del terminal, del que hemos regalado vuestra opinión y las sensaciones que nos ha transmitido.

Prueba, análisis y opinión del iPhone® 7

Aquí el resultado es fatal, y se rompe todo el vidrio de la pantalla con suma facilidad, inclusive nos da la sensación de que lo hace de una forma más prominente que en el iPhone® 6s. No obstante la hora de la verdad viene con la última caída, a mayor altura donde las pantallas de la mayoría de teléfonos quedan inservibles. En esta ocasión el iPhone® 7(siete) sólo ha necesitado ocho caídas para que su pantalla se rompa por completo y quede totalmente inutilizable.

Por contra el Samsung® Galaxy Note 7(siete) cayó más de 50 veces de esta forma y su pantalla siguió funcionando perfectamente, acabando el test con una pantalla plenamente funcional. Aun así el iPhone® 7(siete) supera en el test al iPhone® 6s, por lo que en lo que a Cupertino (Apple) se refiere, el renovado modelo es más resistente que la previo generación.

Quizás te interese:

iPhone 7, toma de contacto y primeras impresiones

Probamos el zoom óptico del iPhone® 7(siete) Plus