Test de caída del iPhone 7 Plus frente al Samsung Galaxy Note 7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El iPhone® 7(siete) Plus es el renovado dispositivo de Cupertino (Apple) que podemos equiparar más con el Samsung® Galaxy Note 7, como es lógico por su mayor tamaño, algo inferior al del dispositivo de los coreanos y enfocado a un público similar, sin embargo aun así continuan siendo muy diferentes. Hoy nos hacemos eco de un test de caída con entrambos terminales, donde vamos a mirar hasta qué punto pueden resistir una caída continuada contra un piso realmente duro, como es el del hormigón. ¿Qué móvil se comportará mejor en este test de caída del iPhone® 7(siete) Plus?

El iPhone® 7(siete) Plus ha llegado al comercio el pasado viernes, con una cámara dual que sin incertidumbre es su primordial novedad, y comparte muchas otras con el iPhone 7 estándar que también llegó a las tiendas el pasado viernes.

Probamos el zoom óptico del iPhone® 7(siete) Plus

La hora de la verdad viene con la caída boca abajo, en la que impacta de forma directa la pantalla contra el suelo. Aquí el resultado inicial es similar, rompiéndose el vidrio de ambos, quizás en menor medida en el Galaxy Note 7. No obstante la hora de la verdad en este Test de caída del iPhone® 7(siete) Plus y el Galaxy Note 7(siete) viene cuando se aumenta la altura de caída y se repiten estas de forma indiscriminada. La prueba busca ahora la caída de entrambos móviles muchas veces sea indispensable para que su pantalla quede inservible.

La capacidad de la batería iPhone® 7(siete) Plus es inferior a la mostrada en la TENAA

  • Así son los mejores clones del iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus
  • Precios iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus ¿qué operador lo posee más barato?
  • El capítulo Test de caída del iPhone® 7(siete) Plus frente al Samsung® Galaxy Note 7 se publicó en MovilZona.

    MovilZona


    Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

    La prensa de Core i7

    También puedes revisar estas noticias relacionadas.

    Agrega tu comentario