Test de caída del Samsung Galaxy Note 7 frente al iPhone 6s

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Samsung Galaxy Note 7 fue anunciado a comienzos de mes, y es el instante de mirar cómo se comporta el renovado buque insignia de la firma surcoreana en las pruebas más duras. En esta ocasión se enfrenta a una prueba por la que hemos visto pasar a decenas(10 o más) de celulares de la gama alta. Se trata del test de caída que pone a prueba sobre todo la potencia de la pantalla, en este caso del Samsung® Galaxy Note 7(siete) en caso de hundir con esta de forma directa en el suelo, y no un suelo cualquiera, sino el más duro posible.

Ayer mismo nos hacíamos eco de la reacción de Corning a las pruebas de potencia elaboradas con el Samsung® Galaxy Note 7, que como sabéis monta el renovado Corning Gorilla Glass 5, que en teoría es más resistente que sus predecesores y absorbe impactos de hasta 1,5 metros de altura.

Test de caída del Samsung® Galaxy Note 7

Aunque en este vídeo se comparan las caídas el renovado dispositivo de Samsung frente a las del iPhone® 6s, vamos a centrarnos en cómo se ha comportado lo renovado de los coreanos en una prueba tan exigente como esta. Como ya sabéis en esta prueba se coloca el teléfono a una determinada altura y se le deja hundir al vacío para impactar de lleno contra el suelo. Como se puede mirar en el metraje, el Samsung® Galaxy Note 7(siete) resiste excelentemente a las caídas laterales y de pie, con daños en su vidrio trasero y en los bordes del terminal, no obstante que aceptan continuar utilizándolo sin ningún problema. Aunque la piedra de toque para el Note 7(siete) la significa la prueba de caída con la pantalla hacia abajo.

Aquí muestra un excepcional resultado resistiendo las caídas de una forma estoica. La 1.ª de las caídas de esta forma rompe ligeramente el vidrio de la pantalla, como era de esperar, sin embargo menos que el iPhone® 6s. Aunque el dispositivo de Samsung® da el do de pecho en la siguiente prueba, donde muestra uno de los mejores resultados que hemos visto.

Su pantalla continua funcionando después de 50 caídas desde la altura más pronunciada, lo que muestra que algo ha modificado en la fabricación de Samsung para resistir de esta forma, y puede ser el renovado vidrio Corning. Mientras que los Galaxy S7 quedaban con la pantalla inservible tras unos golpes, la del Note 7(siete) ha estado a la altura del mismo Galaxy S7 Active o el HTC 10, que son los únicos que le han superado en esta prueba.

El capítulo Test de caída del Samsung® Galaxy Note 7(siete) frente al iPhone® 6s se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario