Test de caída y resistencia del Samsung Galaxy Note 7 en vídeo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ya lo decíamos en vuestro primer contacto son el Samsung® Galaxy Note 7, el diseño del móvil de la compañía surcoreana presenta un diseño extraordinario apto de aguantar todo lo que se le venga encima. Y así lo podemos confirmar en el 1.º de los test de caída y resistencia del Samsung® Galaxy Note 7 en vídeo que da buena prueba del comportamiento del phablet.

Y es que con permiso de los famosos vídeos de unboxing donde podemos entender de 1.ª mano todo lo que nos vamos a hallar a la hora de obtener un renovado móvil, los vídeos donde se pone a prueba la potencia de alguno de los celulares más famosos del comercio son los más solicitados por los usuarios. De esta manera podemos entender como se comporta, por ejemplo, el Samsung Galaxy Note 7 ante impactos y caídas.

En este video con la prueba de caída para entender la potencia del Samsung® Galaxy Note 7(siete) podemos mirar que el teléfono cae una vez sobre su espalda, de lado y una vez más sobre su parte delantera. ¿Sobrevivirá? Echa un vistazo al siguiente vídeo:

Como puedes ver, la resistencia del Samsung® Galaxy Note 7 está fuera de toda incertidumbre y el dispositivo ha vivido a las distintas caídas a las que ha sido sometido. 

Diseño a prueba de golpes

Como indicábamos en la 1.ª toma de contacto del smartphone, Samsung® posee con el Galaxy Note 7(siete) su máximo exponente en cuanto a diseño desde que inició el cambio en el estilo de sus celulares el año pasado con los Galaxy S6. En esta galería puedes entender su diseño desde todos los ángulos.

Gran parte del protagonismo del móvil y falta(incumplimiento) de su enorme potencia son los materiales de renovado cuño como son el vidrio Gorilla Glass 5, que parece contestar sin problemas ante caídas superiores a un metro. Lo mismo sucede con aluminio AL7000 empleado en la fabricación del phablet, un 30% más resistente a impactos y 20% más resistente a arañazos.

Para rematar la jugada, el nuevo Samsung Galaxy Note 7 posee certificación IP68 lo que representa que puede aguantar inmersiones de metro y medio durante 30 minutos(60seg) sin problemas.

De esta manera la potencia del Samsung® Galaxy Note 7 admite que el dispositivo se corone como uno de los más resistentes y duraderos del catálogo de la marca surcoreana con permiso del renovado Samsung® Galaxy S7 Active.

También te puede interesar…

El capítulo Test de caída y potencia del Samsung® Galaxy Note 7(siete) en vídeo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario