Test de resistencia del Sony Xperia XZ en vídeo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

JerryRigEverything vuelve a traernos a escena una de sus populares pruebas en vídeo. A través de su canal de YouTube, hoy cae en sus garras el último buque insignia de los nipones de Sony. Y es que ya tenemos la posibilidad de mirar con detalle el test de potencia del Sony® Xperia® XZ en la que se confirma la resistencia de la pantalla a los arañazos, no obstante también la rigidez de la carcasa y resistencia a la torsión. A continuación, la prueba en vídeo.

Los smartphones de alta gama son, por regla general, aparatos electrónicos con un precio(costo) elevado. Es el costo de llevar encima la más alta tecnología, no obstante también un móvil con los mejores materiales y acabados. Sin embargo, ¿son los bastantemente resistentes como para aguantar los envites del día a día sin sufrir desperfectos con demasiada facilidad?

Test de potencia del Sony® Xperia® XZ

A pesar del sinsentido aparente, pruebas tales como las que elaboran portales especializados como JerryRigEverything tienen su importancia. Si bien los productores someten sus productos a exigentes procesos en los que se analiza la calidad y resistencia de los mismos, los test de potencia que aparecen en la Red tienen su utilidad. De alguna manera son la muestra de cómo pueden reaccionar los materiales de los smartphones a situaciones similares. Arañazos con objetos metálicos y punzantes como pueden ser las llaves en un bolsillo, caídas sobre superficies duras, torsiones al sentarnos…

El capítulo Test de potencia del Sony® Xperia® XZ en vídeo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario