The Walking Dead Road to Survival llega gratis a iOS y Android con licencia oficial

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tras el éxito en el estreno hace unos días de Fear The Walking Dead se ha vuelto a relanzar la fiebre y el interés por una de las series que más éxito han cosechado en la historia de la TV y, como era de imaginar, esa moda a la vez nos viene a los teléfonos gracias a todo tipo de productos licenciados… como videojuegos.

En esta ocasión estamos ante un lanzamiento llamado The Walking Dead Road to Survival en el que ha participado el propio creador de la serie, Robert Kirkman, y para el que se han entró en las afamadas novelas gráficas así como algunos de sus personajes más conocidos: Rick, Glenn o Michonne.

Hay una mala noticia para los que no gustan de los micropagos y es que se trata de un free2play por lo que tendremos que andar soltando dinero si queremos apresurar algunos procesos de construcción, sobre todo en la parte building con la que viene equipado. Eso sí, os podemos avanzar que The Walking Dead Road to Survival es mucho más complejo y completo que todo eso.

Combates por turnos

Aunque como os hemos dicho este juego viene con una parte comunitaria de gestión del campamento donde están los refugiados, a la vez tendremos que fabricar un grupo de luchadores con funciones diferentes que saldrán a combatir a las oleadas de zombies. Esos enfrentamientos se realizarán por turnos, como en los mejores tiempos de Square y sus Final Fantasy.

Por eso, tendremos que saber muy bien cómo formar el escuadrón así como todas las armas y cualidades de las que tendremos que crear uso para enfrentarnos, no solo a los muertos vivientes, sino al llamado Gobernador que posee sometidos a unos cuantos supervivientes a un régimen de terror inaceptable.

(Google Play) →

WP-Appbox: The Walking Dead: Road to Survival (App Store) →

Pinche aquí para mirar el vídeo

El capítulo The Walking Dead Road to Survival viene gratis(free) a iOS® y Android® con licencia oficial se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario