¿Tienes problemas con la cámara de tu iPhone 6 Plus? Si es así, Apple lo soluciona

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si teneis un iPhone 6(seis) Plus la info(datos). que vamos a facilitar te interesa, y mucho. Según se ha logrado entender se ha detectado que la cámara iSight de este aparato posee fallos de funcionamiento en su hardware, por lo que algunos clientes están teniendo problemas con las fotos que hacen. Por cierto, Apple (Apple) ha tomado cartas en el asunto como vamos a indicar a continuación.

Según se ha conocido, y la propia empresa de Apple es consciente de ello, algunos modelos de iPhone® 6(seis) Plus (no todos, esa es la verdad) no crean bien su trabajo a la hora de crear fotografías, ya que los resultados conseguidos son más borrosos de los esperado. Y, la razón para que esto sea así es que algunos elementos de la cámara incluida no funcionan correctamente.

página web en la que se puede informar de lo que ocurre e, indicando el número de serie del terminal, confirmar si es de los susceptibles a ser reparados de forma gratuita. En este caso, no se va a facilitar un renovado dispositivo, por lo que se ha conocido. Por cierto, los iPhone® 6(seis) Plus que podrían verse afectados son los que se vendieron ente septiembre(mes del año) de 2014 y enero(mes del año) de 2015.

Estamos ante un renovado “camaragate”

Pues la verdad es que no parece que sea así, ya que el número de celulares afectados por lo que se ha conocido es diminuto (no como en su instante el que se pudiera doblar la carcasa de uno de sus modelos), por lo que el caso no posee mucha pinta de ser preocupante para la empresa de Cupertino. Esta, por cierto, ha reaccionado bastante bien ante el fallo de la cámara iSight del iPhone 6(seis) Plus, ya que ha sido rápida su resolución y no imputa gasto alguno a los usuarios. Buena cintura de la empresa de Cupertino.

iPhone 6(seis) Plus ya que crees que son continuamente más borrosa de los esperado, esto puede no deberse a tu mal pulso, y sí a que el hardware(periféricos) del componente no sirve como debe. Por lo tanto, merece la tristeza que compruebes si eres uno de los afectados en la página web-site que hemos indicado.

El capítulo ¿Tienes problemas con la cámara de tu iPhone® 6(seis) Plus? Si es así, Apple (Apple) lo soluciona se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario