Titanfall: Frontline, el nuevo juego de cartas para móviles estilo Clash Royale

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Con Titanfall dando distintas alegrías a los jugadores(gamers) de Xbox, y la inminente llegada de Titanfall 2(dos) tanto a Xbox como a Ps4, era de aguardar que tarde o temprano llegara su equivalente para aparatos móviles. Lo que ninguno esperábamos es que el título se convirtiera en un juego de cartas para móviles estilo Clash Royale. Así es Titanfall: Frontline.

Nexon, en colaboración con Respawn Entertainment y Particle City, acaban de publicar la llegada a aparatos móviles de la saga Titanfall, sin embargo como ya hemos adelanto, no podemos aguardar un shooter equivalente al sistema de juego presente en la videoconsola de renovada generación de Microsoft.

En su lugar nos hallamos con el debut en móviles de la franquicia Titanfall, en un título completamente nuevo, un juego de cartas para móviles estilo Clash Royale que trata de aprovechar el éxito cosechado por el spin-off de Clash of Clans, entrambos juegos de Supercell.

Titanfall: Frontline es un juego estratégico de cartas coleccionables donde los jugadores, asumen el papel de comandantes y se enfrentarán en un combate cara a cara con otros jugadores(gamers) en tiempo real. Los jugadores(gamers) podrán efectuar combinaciones estratégicas de poderosos Pilotos, Titanes y Burn Cards para superar a sus oponentes.

Un juego de cartas de Titanfall

Larry Pacey, co-fundador de Particle City, señala que “Hemos trabajado mano a mano con Respawn Entertainment para construir este juego de cartas y táctica con los elementos más emblemáticos del juego Titanfall, que lo crean único, y que seguro conseguirán revolucionar este género” dejando claro de forma más que obvio Titanfall: Frontline es un juego de cartas para móviles estilo Clash Royale.

Aunque muchos esperaban otro tipo de juego al tratarse de uno de los shooter más famosos de la presente generación, no es de extrañar que en su traslado al universo de la telefonía móvil el programador haya tratado de acercarse a uno de los juegos de más éxito de los últimos años, con permiso claro está de Pokémon GO.

Es por ello que Titanfall: Frontline trata de mostrar una maestría que recuerda a los juegos originales de Titanfall, no obstante que proporciona acción rápida y estratégica acondicionada al uso con aparatos móviles.

Titanfall: Frontline se podrá obtener gratuitamente a partir de este mismo otoño en la Apps Store, para iPhone® y iPad, y en Google® Play para los aparatos Android.

También te puede interesar…

El capítulo Titanfall: Frontline, el renovado juego de cartas para teléfonos estilo Clash Royale se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario