Todas las características del OnePlus 3T, la versión vitaminada del OnePlus 3

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El OnePlus 3T ya es oficial. El elaborador chino ha dejado mirar en el evento de presentación el renovado modelo que luce exactamente igual a su hermano, el OnePlus 3. Sin embargo, entre las características del OnePlus 3T aparecen elementos mejorados como el procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 821, una cámara frontal con mayor resolución y una batería de mayor capacidad y autonomía, entre otros detalles que os ofrecemos a continuación.

Tras semanas de expectación, OnePlus finalmente ha regalado a entender su renovado smartphone. No ha habido sorpresas y las filtraciones que se han sucedido han coincidido prácticamente en su totalidad con las características oficiales del modelo. En definitiva, el OnePlus 3T se presenta como una versión renovada y potenciada del OnePlus 3 donde una serie de elementos como el procesador(CPU) y la batería se posicionan como las primordiales diferencias.

Diseño

Tal y como dejan mirar las primeras imágenes oficiales del OnePlus 3T, la base del renovado modelo está basada en las líneas de diseño del OnePlus 3. Luce la misma carcasa de una sola pieza en aluminio y cuenta con unas longitudes de 152.7 x 74.7 x 7.35 milímetros. El peso es de 158 gramos. Inicialmente, el OnePlus 3T estará habilitado en colores gris y dorado.

Pantalla

La pantalla del OnePlus 3T no presenta tampoco enormes novedades. El renovado modelo equipa un display Super AMOLED con una diagonal de 5.5 pulgadas y resolución FullHD. La capa protectora está compuesta por material reforzado Gorilla Glass 4. El bisel del panel está reducido a 0.755 milímetros.

Procesador y memorias

Tal y como ya se rumoreaba, el renovado OnePlus 3T proporciona características mejoradas en el apartado del rendimiento. En su interior late un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 821 con una arquitectura de cuatro núcleos con una frecuencia máxima de trabajo de 2.35 GHz.

En lo que a la memoria RAM se refiere, el sistema operativo contará con 6(seis) GB. El sistema de almacenamiento del móvil estará entró en un chip de memoria UFS 2.0 y determinará dos versiones del modelo con capacidades de 64 y 128 GB.Todas las funciones del OnePlus 3T, la versión-RC vitaminada del OnePlus 3 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario