Todas las diferencias entre el Samsung Galaxy J7 (2016) y el Galaxy J7 Prime

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Este año, el enorme tecnológico surcoreano lanzó dos nuevos miembros de la serie J, el Samsung Galaxy J7 Prime y el Samsung Galaxy J7 (2016). Inmediatamente entrambos modelos se han transformado en algunos de los teléfonos más vendidos del año en vuestro país, demostrando el buen crear de la marca dentro de su catálogo de gama media.

Ambos celulares son una versión renovada de aquel Samsung Galaxy J7 que pudimos entender el año pasado, no obstante a continuación te vamos a mostrar las desigualdades entre uno y otro para que sepas cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Samsung Galaxy S7 Prime vs Galaxy J7 (2016)

Pantalla y diseño

El Samsung Galaxy J7 Prime y el Samsung Galaxy J7 (2016) llegan al mercado con cuerpos completos de metal, a diferencia del plástico presente en la previo generación de la gama J. El Samsung® Galaxy J7 (2016) mide 151,7 x 76 x 7,8 mm mientras que el J7 Prime mide 151,7 x 75 x 8(ocho) mm, por lo que el modelo Prime presenta unas longitudes ligerisimamente superiores. El fundamento lo explicaremos más adelante.

Los dos vienen equipados con una pantalla de 5,5 pulgadas, la única diferencia es que el Samsung Galaxy J7 (2016) y Galaxy J7 Prime es que mientras que el 1.º cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles que resulta en una densidad de 401 ppp ,el Galaxy J7 Prime cuenta con… la misma pantalla. Sí, hemos mentido, en este aspecto no hay distinción entre entrambos dispositivos.

Hardware, resistencia y rendimiento

El chipset Snapdragon® 615 junto con 3GB de RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento nativo protagonizan el interior del Galaxy J7 (2016), mientras que en el renovado Galaxy Prime hallamos una CPU Exynos 7890 y dos alternativas para seleccionar en cuanto a almacenamiento interno, es decir, 16(dieciséis) GB y 32 GB. Entrambos modelos tienen 3(tres) GB de RAM.

Software

El Samsung® Galaxy J7 apareció en el comercio con Android 5.1 Lollipop® con la opción de update a 6.0.1 Marshmallow. El Samsung Galaxy J7 Prime, por el contrario viene con la última versión del sistema operativo de Google® habilitado para móviles Samsung, a expensas de la liberación de Android® 7.0 Nougat.

Por supuesto, entrambos cuentan con la capa de personalización propia de la compañía TouchWiz, launcher o interfaz que en breve se conocerá como Samsung Experience.

La siguiente imagen es interactiva, puedes mover el cursor para mirar las desigualdades entre los dos diseños

Multimedia y fotografía

El Samsung Galaxy J7 (2016) y el Galaxy J7 Prime comparten características fotográficas, pues entrambos modelos montan un sensor primordial de 13(trece) mpx con autofoco y flash LED.  Mientras que la cámara frontal del 1.º posee 5(cinco) megapíxeles y está equipada con un flash LED (Diodo emisor de Luz) para selfies, el modelo Prime cuenta con un sensor levemente superior que logra los 8(ocho) mpx.

En cuanto a la batería, entrambos teléfonos presentan un componente de 3.300 mAh , 300 mAh más que el Samsung Galaxy J7 original.

¿ Qué precio(costo) posee el Galaxy S7 Prime vs el Galaxy S7 (2016)?

En términos de precios, tanto el Galaxy J7 Prime como el Samsung Galaxy J7 (2016) están bastante cerca. El Galaxy S7 ya puede comprarse en Amazon® por 249 euros, un precio(costo) bastante parecido al del Samsung Galaxy J7 Prime que ya se encuentra a la reventa en China(País) por 250 euros.

El capítulo Todas las desigualdades entre el Samsung® Galaxy J7 (2016) y el Galaxy J7 Prime se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario