Todas las especificaciones y características del Moto E3 de Lenovo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sin comerlo ni beberlo, Lenovo acaba de exponer de la forma más silenciosa probable la evolución de aquel móvil de gama poca que tan buen éxito cosechó dentro del catálogo de Motorola. tras el Motorola® Moto E de 1ª Generación y el Motorola® Moto E de 2015(año) ahora lleva el que a partir de ahora será conocido como Moto E3 de Lenovo, ni años ni generaciones aparecen en su nomenclatura. A continuación te detallamos las características del Moto E3.

Características del Moto E3

El Moto E3 pasa de las 4,5 pulgadas de antaño a una renovada pantalla de alta definición de 5(cinco) pulgadas, agrega un procesador(CPU) de cuatro núcleos, e integra una cámara primordial con una resolución de 8(ocho) megapíxeles.

moto e3 frontal

Esto se complementa con una batería de 2,800mAh, una ranura para tarjetas microSD para expansión de almacenamiento, y una construcción a prueba de salpicaduras que protege al aparato de inesperados accidentes. De hecho Lenovo inclusive asegura que el Moto E3 posee un “protector de pantalla resistente a las manchas incorporado” además de una capa de potencia especial equivalente a Gorilla Glass.

Con Android® 6(seis) Marshmallow como sistema operativo, posiblemente actualizable(update) a Android® 7.0 Nougat, entre las características del Moto E3 también podemos hallar una cámara frontal de 5(cinco) megapíxeles, una clara evolución frente al Moto E de la pasada generación. Además el Moto E3 de Lenovo es doble SIM y cuenta con conectividad LTE, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, FM; además de sensores de proximidad,  luz ambiental y acelerómetro.

moto e3 trasera

Por el instante Lenovo no ha hecho públicos más detalles de las características del Moto E3, como su memoria RAM, el tipo de procesador, la capadicad de almacenamiento o los configuración de la cámara, no obstante actualizaremos este mismo artículo en cuanto tengamos más información del dispositivo.

Precio y disponibilidad

En estos momentos no tenemos ningún tipo de información sobre cuando llegará este Moto E3 a vuestro país, por lo que tampoco tenemos una idea de su coste. Lo que si entendemos es que en Reino Unido el renovado móvil de gama poca de Lenovo saldrá a la reventa en septiembre(mes del año) a un precio(costo) de 99 libras, o lo que es lo mismo, cerca de 130 dólares. Con esta información podríamos admitir que el precio(costo) del Moto E3 en España podría situarse alrededor de los 129 euros, no obstante no deja de ser una apuesta personal.

También te puede interesar…

 

El capítulo Todas las especificaciones(detalles) y funciones del Moto E3 de Lenovo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario