Todas las nuevas acciones de la pantalla 3D Touch del iPhone 6s en iOS 9.3

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ayer mismo os anunciábamos por la tarde la llegada de la 1.ª beta-RC de la siguiente enorme actualización del sistema operativo de Apple, iOS® 9.3. Con esta renovada iteración se incluyen anécdotas como el modo noche en el iPad® o la oportunidad de llevar muchos Cupertino (Apple) Watch® conectados al mismo iPhone® – sin embargo esto último es algo que en Android® Wear se puede crear desde hace tiempo -. Entre las anécdotas que ya se van presentando y ayer no se anunciaron llegan ahora una que sí es exclusivo de los teléfonos de Apple, y en concreto del iPhone 6s y su pantalla 3D Touch que recibe nuevas características en sus gestos peek y pop.

En concreto, estas nuevas características afectan a una buena serie de apps nativas de iOS® como son la del Tiempo, los ajustes, la brújula, Bolsa, Salud, Apps Store y también iTunes. Suponemos que no dejan de ser una muestra de lo que el resto de programadores puede ir implementando en sus propias apps a través del renovado Software-Development-Kit(SDK) de Apple.

Tiempo

iOS 6.3 nuevas características ed touch (2)

La aplicación del Tiempo recibe nuevas características que nos permitirán no sólo entender rápidamente la previsión para la zona en la que estamos, sino que podemos anclar al gesto que se efectua sobre el icono de la aplicación las localizaciones favoritas que queramos.

Ajustes

ajustes

Las nuevas alternativas en los Ajustes nos aceptan entrar de forma directa con los gestos de la pantalla 3D Touch a las primordiales características o las que Cupertino (Apple) aprecia más empleadas como son las conexiones WiFi y Bluetooth® además de las estadísticas de la batería y la oportunidad de programar el fondo de pantalla en este mismo gesto.

Brújula

brujula

Quizás es una de las menos utilizadas, no obstante realmente lleva en iOS® desde el 1.er día. La brújula ahora posee dos alternativas que aparecen al presionar la pantalla del iPhone® 6s. La 1.ª activa su función de nivelación para definir el grado de inclinación de una superficie y la segunda, pues abre lo que son las características de orientación de esta aplicación.

Salud

salud

Para la aplicación destinada a la monitorización de la salud en iOS® 9.3, los clientes de iPhone® 6s y 6s Plus podrán entrar de forma directa desde el icono de la aplicación al gráfico que muestra la evolución de sus distintas parámetros así como a la ficha de información e identificación médica, algo muy útil en caso de emergencia.

Bolsa

bolsa

Esta es quizás una más anecdótica ya que el uso de esa aplicación, también entre las veteranas de iOS® es facilmente la oportunidad de investigar una acción para mirar su evolución en los distintas índices de los mercados de valores.

App Store y iTunes

app store

Finalmente para las dos tiendas de contenido de Cupertino (Apple) se han añadido alguna que otra función a las que ya estaban presentes. La lista se completa ahora con la oportunidad de investigar apps de forma directa desde el escritorio, sin abrir la app, cambiar un código, update las apps o mirar la listas de las que hemos comprado.

También te puede interesar…

El capítulo Todas las nuevas acciones de la pantalla 3D Touch del iPhone® 6s en iOS® 9.3 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario