Todas las versiones del Xiaomi Mi5 bajan de precio

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Xiaomi Mi5 fue anunciado durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona, y se convirtió casi de forma instantánea en el teléfono de gama alta más anhelado por la mayoría de usuarios. Y no porque sea mejor que un Samsung® Galaxy S7, sino porque su relación calidad precio(costo) respecto de sus rivales es prácticamente inigualable. Algo que ahora es inclusive más distinguido con el tijeretazo que Xiaomi le ha regalado al precio(costo) de su enorme buque insignia. Porque todas las versiones del teléfono han obtenido una rebaja que hace aún más atractivo a este teléfono de los chinos.

El Xiaomi Mi5 es probablemente el mejor móvil que podemos comprar por abajo de los 300 euros hoy en día. Hablamos de un dispositivo con características de tope de gama que en algunos casos cuesta la mitad que sus competidores, y ahora encima ve cómo se disminuye de renovado su precio.

Xiaomi Mi5, aún más barato

Se trata de una reducción de precio(costo) oficial, y es que Xiaomi ha decidido rebajar el precio(costo) de su buque insignia y hacerlo así inclusive más atractivo de lo que era hasta ahora. Con esta renovada reducción de precio(costo) que logra de media los 27 euros en todas las versiones, el precio(costo) del Xiaomi Mi5 se queda de la siguiente forma.

La versión de 3GB de RAM más 32GB de almacenamiento por 244 euros, la versión con 3GB de RAM más 64GB de almacenamiento por 282 euros, y el Xiaomi Mi5 Pro con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento por 337 euros, lo que sin incertidumbre es un precio(costo) sencillamente sensacional par un teléfono de estas características del tope de gama.

Si por algo destaca el renovado Xiaomi Mi5 es por su potencia, se trata de un teléfono que cuenta con el procesador(CPU) más potente de lo que llevamos de 2016, el Snapdragon 820 lo que garantiza un funcionamiento muy fluído. Si a esto le unimos una memoria RAM de al menos 3GB tenemos la combinación perfecta. Y no le faltan otros extras como por ejemplo conectividad (NFC) Near-Field-Communication o carga rápida. 

Por lo que estamos conversando de un dispositivo de tamaño contenido con unas especificaciones(detalles) a la altura de otros muchos buques insignia del comercio que cuestan prácticamente el doble que este móvil de Xiaomi. El único rival para este dispositivo de los chinos que podemos obtener a un precio(costo) parecido es el LE Eco Le Max 2, que también cuenta con el mismo procesador, e inclusive con mejor pantalla y más RAM. Podéis verlos en vuestro comparador de móviles.

El capítulo Todas las versiones del Xiaomi Mi5 bajan de precio se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario