Todo el deporte en tu bolsillo con el Huawei G8 y Movistar+

Autor: | Posteado en Android 2 Comentarios

Los aficionados al deporte, sea la disciplina que sea, saben que no continuamente se puede estar ante el televisor para mirar la siguiente hazaña de vuestros deportistas o ese partido clave de un equipo. Sin embargo, eso no es ya un problema gracias a ofertas como la que proporciona Movistar+ que podemos rematar con uno de los celulares más completos y económicos del mercado, el Huawei G8.

La pasión por un deporte(ejercicio) hace que sea tremendamente frustrante no poder continuar al minuto la ultima vuelta de un enorme galardón de MotoGP o F1, esa canasta que marcará un antes y un después o la electrizante tensión que se vive entre hoyo y hoyo en una jornada de golf. Estos exclusivos contenidos, y muchos más, están ya libres para llevarlos continuamente con nosotros gracias al paquete Deportes de Movistar+, ya que en su oferta nos ofrece las mejores competiciones de golf, tenis, todo el baloncesto (NBA, Euroliga y Liga Endesa) y el mejor deporte(ejercicio) de motor en directo y en exclusiva como el Campeonato del Mundo de MotoGP™ y la F1. A todo esto, y solo hasta el 31 de octubre, le podemos añadir el Fútbol (Liga BBVA y Liga Adelante, Copa del Rey, ligas mundiales y Eurocopa) así como la mayor oferta de movies(películas) y series de estreno, que se unen a los más de 10.000 títulos libres en Yomvi para disfrutarlo desde el smartphone celular o tablet.  Además Movistar+ admite hasta 350 horas de grabación y tener habilitado la programación de los últimos 7(siete) días para que no te pierdas nada.

paquete deportes

El pack Deportes de Movistar+, en el que se excluye el fútbol, posee un costo de 20(veinte) euros al mes no obstante como indicamos, hay oportunidad de contar con esto y mucho más por sólo 9,90 euros al mes hasta final de 2015 y sin permanencia gracias a la oferta del pack Premium Extra.

Un celular en el que gozar del mejor deporte

Sin embargo, nada de esto se puede gozar como es debido si no tenemos un aparato a la altura para la ocasión. Y para ésta os aconsejamos el Huawei G8, tanto por precio(costo) como por prestaciones. Lo podemos adquirir a la vez en la tienda de Movistar® totalmente libre, con envío gratuito en 48 y pagando con tarjeta de crédito o débito, por 399 euros.

huawei g8

Es uno de los teléfonos que más interés ha despertado y no es para menos ya que proporciona una amplia pantalla de 5,5 pulgadas y respuesta FullHD, cámara primordial de 13(trece) mega-píxeles con una frontal de 5(cinco) megapíxeles, procesador(CPU) Snapdragon® 615 de Qualcomm, un octa-core a 1,5 Ghz y 3(tres) GB de RAM, 32 GB para el almacenamiento, 4(cuatro) G (hasta 150 Mbps de bajada), batería de 3.000 mAh y sistema operativo Android® 5.1 Lollipop® con la interfaz EMUI 3.1.

En definitiva, todo el deporte(ejercicio) y uno de los mejores teléfonos para disfrutarlo, todo ello al mejor precio(costo) y en cualquier sitio gracias a la app de Yomvi en la que podemos “sintonizar” Canal + Deportes y Deportes 2, Movistar® F1 HD, Movistar® MotoGP HD, Canal + Golf y, hasta término de mes, agregar toda la oferta de fútbol, series y movies(películas) que proporciona la TV de la operadora al mejor precio(costo) ¿alguien da más?

El capítulo Todo el deporte(ejercicio) en tu bolsillo con el Huawei® G8 y Movistar+ se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by Carlos
  2. Posted by Jacobo

Agrega tu comentario