Todo el fútbol de Vodafone también se podrá ver en móviles, tablets y online

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Era un detalle que parecía incongruente regalado que otras empresas sí que lo dan – y que algunos nos lo habéis hecho notar -. Y es que Vodafone® prometía toda su TV en su formato multidispositivo no obstante dejaba fuera el fútbol. Parece que es a la vez un error que la propia operadora ha visto como tal y desde mañana, todos los abonados a los canales y contenidos de las competiciones nacionales e mundiales del deporte(ejercicio) Rey en Vodafone® TV van a poder verlos desde el servicio Vodafone® TV Online.

Vodafone no quiere establecerse atrás en esta guerra del fútbol que en estos momentos posee todas espadas en lo alto ya que los últimos clientes rezagados están estudiando en qué oferta y con qué operador se alían para observar toda la temporada. Mientras Movistar® continua con su peculiar “culebrón” con BeIN Sports, el operador de origen británico da un paso al frente y corrige uno de los puntos más flacos de su oferta.

Y es que sin embargo se prometía como multidispositivo, la realidad es que había que observar bien la letra diminutiva – o más bien lo que se obviaba en la enorme – para observar que precisamente el fútbol no se podía continuar en Vodafone® TV Online, la plataforma multidispositivo en la que la empresa proporciona sus contenidos en cualquier sitio, ya sea mediante streaming en un computador o desde tabletas y smartphones móvil.

vodafone-TV-futbol-tele

De este modo, con efecto inmediato – o bueno a partir de mañana 15(quince) de septiembre(mes del año) – y sin costo añadido, Vodafone® anuncia que permitirá observar los canales de Abono Fútbol, Abono Fútbol 1(uno) y BeIN Sports con todos los partidos de la Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, Europa(Continente) League, las mejores ligas mundiales y una completa programación sobre fútbol en todos ellos.

En estos momentos, continua vigente hasta finales de mes la oferta de 6(seis) euros para contratar este paquete que posee los canales en HD – que no se comprueba si se podrá observar en esta calidad en el celular o en streaming -, y que finaliza a finales de este mes. Eso sí, a diferencia de otras ofertas como la de Orange, más modular, para poder contratarlo 1.º hay que ser usuario de Vodafone® ONE en alguna de las modalidades de Fibra (o ADSL), fijo, celular y TV que se ofrecen.

Cómo indicamos, es sólo un saco más en la trinchera de cada uno de los operadores que este año, más que nunca, se han lanzado a brindar una “tarifa plana” por el contenido que más les cuesta no obstante que son conscientes que en España(País) es el que vende más abonos.

También te puede interesar…

El capítulo Todo el fútbol de Vodafone® a la vez se podrá observar en móviles, tabletas y online se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario