Todo lo que tienes que saber sobre las novedades de Windows 10

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Parecía que Windows® 10(diez) llegaría cargado de sorpresas desde el mismo día(24hrs) de su lanzamiento a nivel mundial, que fue exactamente el 29 de julio. Una vez hemos hecho el 1.er acercamiento real al renovado sistema operativo nos hemos llevado un muy buen sabor de boca, cuyo éxito se deriva en gran parte por enmendar un gran número de fallos que trajo Windows® 8(ocho) y la falta de resolución con Internet(www) Explorer o Outlook en aparatos portátiles.

 

Hoy, todo parece haber cobrado una renovada longitud y, sobre todo, una línea de acción muy clara que aguardamos que dé resultado a la multinacional de Gates y Allen.

Las cinco enormes anécdotas que llegan con Windows® 10

#1 ¡Gratis!

Una de las sorpresas más impactantes es que, con Windows® 10, Microsoft ha querido reparar lo ocurrido con las ediciones anteriores; por ello, durante el 1.er año(365 días) el SO sera gratuito para todos los clientes de Windows® 7, Windows® 8.1 y Windows® Phone 8.1.

Si lo evaluamos en detalle, inmediatamente nos damos cuenta de que la mecánica es muy parecido a la de Cupertino (Apple) con su OS X, pero… ¿Por qué no iban a copiarse algo que está dando excelentes resultados?

#2 ¡Devuélvenos el menú de Inicio!

Y Microsoft ha escuchado. En Windows® 10(diez) nos esperan anécdotas en este campo que mezclará la interfaz Modern UI con el menú clásico. En este caso, la resolución parece haberse encontrando en el punto medio, y la mayoría de los clientes están de convenio en que esta es una alternativa impecable a medio camino entre entrambos opciones.

#3 Tú a Siri y yo a Cortana

Nacido en Windows® Phone, Cortana viaja hasta los computadores para inventar las características de asistente personal a través de la voz. Todavía en fase beta-RC (pero realmente estable), abre un abanico de posibilidades gran en lo que se refiere a las primordiales funcionalidades frente a la pantalla.

#4 Escritorios virtuales

Si trabajas desde casa o eres un maniático (o maniática) del orden, los escritores virtuales te van a encantar. La idea es poder inventar distintas configuraciones según tus necesidades: estudio, trabajo, juego, redes sociales, hobbiesLos contenidos y la interfaz estarán individualizados y podrán configurarse para cada uso que diferenciemos.

#5 ¡Spartan!

Jubilamos a Internet(www) Explorer y abrimos camino al Spartan, un browser(navegador) que se ha remodelado de inicio a término en relación a su predecesor y que, aun contando con lista de lectura, simplificación, funcionalidades muy similares a la pericia e incorporación con Cortana, mantendrá una dura batalla con Chrome y Mozilla durante los primeros meses.

Las anécdotas que llegan de la mano de Windows® 10(diez) no terminan aquí. Microsoft ha buscado incrementar de verdad el hype de sus clientes con el aviso y la puesta en funcionamiento de su renovado sistema, y prueba de ello son  las anécdotas que acompañan a este quinteto que te hemos anunciado con lo más destacado.

Pero espera. Hay mucho más.

Office sera gratuito en smartphones

El empujón que le faltaba a las tablets y smartphones que vengan con Windows® 10(diez) puede ser exactamente una mayor usabilidad. En lo que respecta a Office, Microsoft lo ha dejado claro. ¡Outlook a la vez dará el salto a los aparatos móviles, lo que a la vez se ha visto con buenos ojos por los usuarios!

Los juegos de Xbox One en el Personal-Computer y en la tableta

Sorprendente, impresionante y muy, muy novedoso. ¡Un verdadero giro hacia los sistemas multiplataformas que exploran la diversión y la maestría integral del usuario! Valores del siglo XXI que han sido trasladados al renovado SO con la máxima precisión: nos quitamos el sombrero aquí.

Integración ratón/interfaz táctil mejorada

Parece que el equipo de crecimiento aprendió con los problemas de Windows® 8(ocho) con las barras laterales, así que si el sistema detecta un ratón, la interfaz se simplificará; si no lo detecta, las barras aparecerán para darnos una mayor usabilidad. Sencillo, funcional y, de nuevo, a medio camino entre pasarse y no llegar que a la vez ocurría con la extinta alternativa de Inicio de la barra inferior de la versión-RC anterior.

Project Hololens, el Oculus Rift de Microsoft

No posee una relación exacta con Windows® 10, sin embargo estarán excelentemente integradas. Son unas antiparras de realidad virtual donde se puede visionar hologramas superpuestos e interactuar con ellos.

Las anécdotas de Windows® 10(diez) no terminan

Más allá de todo lo anterior, Windows 10(diez) a la vez cuenta con modo ventana para las apps, snaps o vistas de tareas, un renovado explorador de ficheros y upgrades obligatorias para proteger la seguridad del sistema, quizá uno de los puntos más conflictivos de esta renovada versión.

Sea como sea, las primeras tomas de contacto han sido recibidas muy positivamente y se espera que Windows® 10(diez) recupere un buen número de los campos de batalla que se habían perdido en los últimos años. Como siempre, el tiempo lo dirá.

The post(artículo) Todo lo que teneis que saber sobre las anécdotas de Windows® 10 appeared first on Blog ASUS.

Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario