Todo lo que ya conocemos del iPhone 7 gracias a las últimas filtraciones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cuando apenas quedan unos días para que Apple lance el renovado iPhone 5SE, al menos eso es lo que todos esperamos, la maquinaria de filtraciones alrededor del iPhone® 7 que debería llegar el próximo mes de septiembre(mes del año) está más activa que nunca. De ahí que hayamos decidido recopilar muchas de estas filtraciones que nos desvelan sobre todo algunos nuevos aspectos sobre su diseño, tanto del cuerpo del iPhone® 7 como de algunos elementos, tales como la rumoreada cámara dual de un probable modelo Plus.

Este pasado término de semana(septenaria) salieron a la luz muchas fotos relacionadas con el iPhone® 7 que nos desvelaban el renovado diseño que los de Cupertino quieren imprimir al buque insignia de 2016. Sin ser unos cambios muy profundos, parece que la evolución del diseño radica sobre todo en la eliminación de las dos características líneas horizontales que suelen mostrar los iPhone en la parte posterior y que ya hemos visto en tantos otros celulares Android. Como puede verse en la imagen, el diseño del iPhone® 7, de convertirse en realidad lo difundido en los últimos días, tendría un aspecto bastante más fresco y mucho más limpio que el actual.

Otra de las filtraciones de estos últimos días posee que mirar con la cámara dual que tanto se ha rumoreado para el iPhone® 7. Parece que este tipo de lente dual llegaría en una versión distinta del teléfono, que se podría bautizar como iPhone 7(siete) Plus, en la línea del último iPad® de la compañía o del iPad® Pro de 9,7 pulgadas que se podría exponer en sólo unos días. Unas imágenes nos desvelaban el presunto doble sensor de la cámara de este renovado iPhone, que para sacarnos de dudas también comparte la misma nomenclatura de sus elementos con la de previos versiones del iPhone® como dato más consistente. No obstante y como es lógico hay que coger con pinzas esta información.

La última de las filtraciones que hemos conocido del iPhone® 7(siete) es de hoy mismo, y se trata de una renovada imagen real que nos muestra una porción de cuerpo del iPhone 7, o al menos es eso lo que afirma el inventor de la imagen.

Lo único que nos admite pensar que se pueda tratar del renovado dispositivo de los de Cupertino es que la pequeña porción de teléfono que podemos mirar en la imagen nos es bastante parecida a las imágenes que se han difundido de muchos render en los últimos días. Por último una renovada imagen real nos muestra la parte posterior del iPhone® 7(siete) que también posee en común el diseño con las demás filtraciones.

Todas estas filtraciones apuntan en la misma dirección, en un cambio de diseño, ligero, no obstante cambio al término y al cabo para el nuevo iPhone® 7, sin embargo como es lógico, hay que ser muy cautelosos con todas estas filtraciones.

Quizás te interese:

El capítulo Todo lo que ya sabemos del iPhone® 7(siete) gracias a las últimas filtraciones se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario