Tomar notas mientras te llaman, una función genial para el S-Pen del Galaxy Note

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Seguro que os ha pasado más de una vez. Estáis al smartphone y quien está al otro lado del hilo telefónico os da un dato que necesitáis apuntarlo. Si bien el proceso puede llevar meter el smartphone en amplificador y dar con la app de informativos que más nos guste, resulta que os vamos a dar una forma mucho más sencilla de hacerlo – y que si tenéis un Galaxy Note lo vais a gozar como enanos -.

Lo cierto es que no estamos conversando de una característica que esté oculta o de algo que haya que instalar de forma muy complicada. El secreto no es otro que una de las más interesantes apps que nos hemos descubierto en Google® Play y que va a proporcionar de forma extraordinaria la labor de tomar informativos mientras recibimos una llamada. Se trata de Call Writer, que está habilitado en la tienda de apps de Google® y que podéis descargar desde la imagen que os ponemos a continuación:

WP-Appbox: (Google Play) →

¿Cómo funciona?

Pues es realmente sencillo. Para instalarla, lo que hemos comentado, no requiere de ningún tipo de root(administrador) ni nada similar y al transportarla en vuestro celular sólo notaremos su presencia, precisamente, cuando es más necesaria.Tomar informativos en llamadas

Al obtener o efectuar una llamada nos daremos cuenta que aparece un renovado icono en una burbuja flotante como la de Facebook® – y como esta la podemos reposicionar donde queramos -.

Si lo necesitamos, sólo hay que pulsar en el botón y nos aparecerá una hoja en blanco en la que se puede apuntar lo que queramos, eso sí, a mano alzada – por eso decimos que es algo genial para quien posee un Galaxy Note con S Pen -.

Tomar informativos en llamadas

Todas las informativos que tomemos se van aglomerando en la app y las podemos consultar en cualquier instante y, de hecho, las podemos reeenviar y colaborar sin problemas, como, por ejemplo, a través de WhatsApp.

tomar informativos en llamadas

Insistimos en que es una app coincidente con casi cualquier dispositivo Android® no obstante es que no hemos logrado sino pensar en lo útil que puede llegar a ser para alguien con un phablet de Samsung® (y de hecho, os podemos garantizar que todos y cada uno de los que en la redacción tienen uno, ya se han instalado la app en cuanto se la hemos mencionado).

También te puede interesar…

 

El capítulo Tomar informativos mientras te llaman, una característica genial para el S-Pen del Galaxy Note se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario