Torneos en Clash Royale, todo lo que debes saber antes de entrar

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El día ha llegado. Hoy Clash Royale estrena modo de juego junto a otras novedades. Hoy comienzan los torneos en una de las aplicaciones más exitosas del momento, y esto es todo lo que debes saber para poder participar, crear, gestionar y saber el tipo de premios que podrás llevarte tras un torneo pequeñito de dos horas o una contienda épica de tres días enteros batiéndote con mil clientes por un cofre de 15.000 cartas.

Clash Royale, Todo lo que observaremos en la actualización
de hoy 4(cuatro) de julio

Pestaña de Torneos

 

Nueve tamaños de Torneos

Con la idea de desbloquear los torneos cuando los jugadores(gamers) estén cerca de los niveles de las reglas del torneo, Supercell se afirma un equilibrio entre los clientes que van a disputar un torneo en Clash Royale. Unirse a un torneo es gratis, no obstante necesitarás gemas para crearlos y su costo variará según la magnitud del torneo.  El costo de creación determina qué premios reciben los ganadores, que vendrán en forma de cofres de torneo. Mientras más enorme sea el torneo, mayores serán los premios. A cada torneo se le asignará una ubicación, que dependerá de dónde se haya creado, por lo que es probable admitir que tu geolocalización sea más precisa.

WP-Appbox: Clash Royale (Gratis*, Google® Play) →

Guía de trucos, tacticas y consejos(sugerencias) para Clash Royale

WP-Appbox: Clash Royale (Gratis*, Apps Store) →

La norma de oro aquí es jugar dentro de un mismo uso horario o cercano a este, ya que mejora el matchmaking o sistema de emparejamiento. No es lo mismo participar desde España en un torneo inventado aquí, en Francia(País) o Inglaterra que meternos en un torneo americano o canadiense que puede dificultarnos el match making y limitarnos en cuanto a subir de rangos. Esto lo vemos en la renovada pestaña de Torneos, que muestra todos los que hay incorporando la localización del host que desarrolla la partida. En cuanto a estos los hay de 9(nueve) tamaños, que van desde uno de 50 jugadores(gamers) que nos cuesta 500 gemas, hasta inventar uno de 1.000 clientes por 250.000 gemas.

Host y y su geolocalización

Tiempo de Preparación

Entre 15 minutos(60seg) y dos horas, sin importar el tamaño del Torneo. Una vez que creamos el evento, se pone en marcha la cuenta atrás. Si todos los clientes están listos, podemos saltarnos el tiempo e ir a jugar. Si no colabora nadie, el juego nos devuelve las gemas invertidas gratis. No obstante si al menos hay una batalla, se acabó el reembolso. Si queremos acceder en un torneo, podemos unirnos una vez comenzado o cuando esté a punto de terminar, no obstante eso jugará en contra si queremos ser los ganadores.

Duración

El tiempo que podemos establecer o participar en un torneo va desde combates de 1(uno) hora hasta enormes enfrentamientos de 72 horas, o sea, tres días completos.

Interfaz de creación de torneo

 

Privacidad / e-Sports

En caso de querer jugar un torneo privado con compañeros o montar un evento e-Sports, el modo Torneo de Clash Royale admite proteger un evento inventado mediante contraseña ‘case sensitive’, que distingue entre letras mayúsculas y minúsculas.

Trofeos y Abandonos

Cuando ganas obtienes oro y ganas más trofeos de los que tu rival pierde. En cualquier momento puedes dejar un torneo, no obstante ello cree perder todos los trofeos ganados en la contienda. Este modo da la opción de volver a unirnos a un torneo que dejamos, no obstante al acceder de renovado lo haremos con el contador de trofeos a 0 y no recuperamos los que perdimos por abandonarlo antes. Es probable desbloquear solo un cofre de torneo a la vez, el cual no ocupará ninguno de los cuatro espacios principales.

Interfaz de abandono

Premios

Los premios se reparten de tal forma que al final de un torneo, casi todo el que se encuentre en la 1.ª mitad de la clasificación gana un cofre de torneo. En los torneos más grandes, el campeón conseguirá un cofre que contendrá nada más y nada menos que 15 000 cartas. Además, los cofres de torneo más enormes contendrán un montón de cartas épicas y legendarias.

Nuevos Logros

  • Recompensas de Torneo: El 1.º se consigue al ganar un mínimo de 1000 cartas; el siguiente a partir de 20.000 cartas; y el último es indispensable 500.000 cartas para sacarlo.
  • Anfitrión de Torneo: Tienes que inventar y celebrar al menos 1(uno) torneo para empezar; 10(diez) torneos para el 2.º nivel y 50 torneos celebrados para extraer las tres estrellas y ganar 500 gemas.

Contraseña case sensitive

 

Novedades y Cambios

  • Overcharge Elixir ya no funciona
  • La tienda posee ahora un mensaje de confirmación en caso de que le demos sin querer a 100 cartas
  • No hay nuevas reacciones
  • El contenido de los cofres se determina tras abrirlos, lo que representa que si por ejemplo teneis un cofre Super Mágico y deseas un Leñador (la renovada tropa Legendaria que llega con el actualizar de hoy) espera mejor a actualizar Clash Royale y tendrás más oportunidades de obtenerlo
  • Por cada Carta Legendaria que Clash Royale añade al juego, las oportunidades de obtener una aumentan. Y con este actualizar vienen dos nuevas.

También te podría interesar…

El capítulo Torneos en Clash Royale, todo lo que debes saber antes de entrar se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario