Total War Battles: Kingdom ya disponible en Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

SEGA acaba de comprobar el lanzamiento de Total War Battles: Kingdom en aparatos Android. El videojuego fabricado por The Creative Assembly proporciona táctica y acción a raudales. Lleva un tiempo en versión beta-RC para Personal-Computer y fue lanzado hace algo más de un mes para iOS, está habilitado desde ya mismo en Google® Play.

Una de las características más destacadas del juego es que se trata de una propuesta con juego cruzado entre plataformas. Esto representa que es probable el matchmaking entre los poseedores del título en plataformas iOS® y Android.

En aparatos Android, el título está habilitado de forma gratuita en Google Play. Total War Battles: Kingdom es totalmente coincidente con todos los aparatos con Android® 4.2 o superior, y solicita de al menos 2(dos) GB de RAM y de conexión a internet.

Total War Battles: Kingdom es un juego de táctica donde los jugadores(gamers) pueden construir y amplificar sus territorios con granjas, canteras, herreros, etc. Además, es probable alterar la tierra haciendo ríos, lagos o montañas cuya ubicación puede tener un valor determinado en las batallas que ofrece, en tiempo real, y donde es probable mandar a los ejércitos en combates a enorme escala que resultan de lo más frenéticos y adictivos.

Los combates de Total War Battles: Kingdom se dividen en dos. Por un lado la gestión del territorio, entró en una Inglaterra medieval en la que debemos construir a vuestra civilización mientras vamos conquistando territorios por medio de la recolección de recursos.

Por el otro, las mencionadas batallas, adaptadas al ambiente portátil con el objetivo(propósito) de que resulten rápidas y dinámicas, pudiendo gestionar todas las acciones a impacto de dedo. Una propuesta ideal para los estrategas que quieran amenizar sus movimientos o ratos muertos.

El concepto del juego es un free-to-play. No pagaremos un duro por jugarlo, no obstante sí que es probable efectuar diversas micro-transacciones para poder economizar tiempo en el crecimiento del juego. Es probable terminar la aventura sin pasar por caja, no obstante la monetización del producte admite adquirir más recursos y posibilidades, causando que las partidas sean más ágiles de esta manera.

Además, visualmente satisface con su cometido, brindando un apartado técnico de lo más llamativo en aparatos móviles en el acercamiento de la saga a este tipo de plataformas. Total War Battles: Kingdom se transforma en una pieza de referencia para tener la renovada otorga de una de las sagas de táctica más populares en el bolsillo.

A continuación, os dejamos los enlaces para descargar Total War Battles Kingdom tanto desde iOS® como desde Android.

WP-Appbox: Total War Battles: KINGDOM (Gratis*, Apps Store) →

WP-Appbox: Total War Battles: KINGDOM (Gratis*, Google® Play) →

El capítulo Total War Battles: Kingdom ya habilitado en Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario