Transfiere listas de reproducción entre Spotify y YouTube de forma sencilla

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

¿Alguna vez ha querido transferir listas de reproducción entre los servicios de música de forma automática, no obstante ha resultado ser demasiado costoso? Lo mismo han debido pensar los encargados de la aplicación 25 Most Played, una app para iOS® de la que ya te hemos hablado con anterioridad, que pretende apoyar al cliente a la hora de transferir y configurar listas de reproducción entre Spotify y YouTube.

Esta adolescente aplicación de la que ya te hemos hablado con anterioridad viene al comercio de apps de iPhone y iPad, para obtener que sea posible la transferencia entre los servicios de música en streaming más famosos de la Red, con permiso de Cupertino (Apple) Music y otros,  manteniendo intactas las listas de reproducción que tanto trabajo haya llevado inventar al cliente en Spotify y YouTube.

25 Most Played admite transferir listas de reproducción entre Spotify® y YouTube®  importándolas, compartiéndolas, e inclusive admitiendo que aquel que se descargue la app encuentre nuevas listas de otros usuarios. De esta forma se hace más simple que nunca disfrutar por ejemplo de listas de reproducción de Spotify® en YouTube® y viceversa (siempre y cuando que las canciones estén libres en entrambos sistemas).

Como decimos también puede usar la aplicación para hallar y continuar las listas de reproducción creadas por otros clientes de la app, por lo que 25 Most Played también se encuentra ante nosotros como un sistema para exhibir nuevos grupos o temas.

¿También con Cupertino (Apple) Music?

Es posible que en esta útil aplicación para transferir listas de reproducción entre estos servicios musicales eches de menos la presencia de otra sistema como podría ser Cupertino (Apple) Music. Sin embargo al teclear sobre el icono de Cupertino (Apple) también se proporciona la opción de transferir listas de reproducción con este servicio de música en streaming.

Si este sistema, a pesar de su simplicidad te resultara incómodo, en MovilZona continuamente estamos a vuestra disposición y el siguiente artículo te será de enorme asistencia para obtener pasar canciones de una aplicación como Spotify a otra como Cupertino (Apple) Music con 25 Most Played.

A continuación te dejamos el enlace de descarga de esta útil aplicación para todos los amantes de la música. La puedes descargar de forma gratuita en Apps Store mientras aguardamos la llegada de la versión de 25 Most Played a Android.

WP-Appbox: 25 Most Played (Gratis, Apps Store) →

El capítulo Transfiere listas de reproducción entre Spotify® y YouTube® de forma sencilla se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario