Tras Slither.io y Agar.io llega la aplicación de Diep.io para Android y iOS

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si no teníamos bastante con Clash Royale o con Pokémon GO, un renovado juego viene a Android® para hacernos pasar las horas puertas. Aquellos que habíais vivido a la moda de Slither.io y Agar.io poco podréis crear ante la llegada de Diep.io para Android® y iOS, título con mecánica más que parecido a esos juegos y que acaba de aparecer en los mercados de apps de Google® y Apple.

De mano de los creadores de Agar.io, el renovado y adictivo juego online viene a Android® y iOS® con una atrayente variación respecto a los famosos títulos que reinaban en app Store y Google® Play antes de la llegada de Pokémon GO y su legión de fans.

El renovado juego propone al gamer manejar un pequeño y minimalista tanque mediante el que tendrás que disparar y destruir bloques, así como al resto de jugadores(gamers) que aparezcan por el área de juego, con el término de ganar experiencia, mejorar el nivel de tu tanque y desbloquear nuevas clases, armas y habilidades.  De esta forma en Diep.io podrás seleccionar entre atacar a tus enemigos con una ametralladora, misiles guiados, o desatar el caos disparando en cualquier dirección posible.

diep.io

Diep.io para Android® y iOS

Si has jugado anteriormente a los títulos mencionados, tanto Slither.io como Agar.io, seguro que estarás familiarizado con la mecánica de juego. La misma propone moverte alrededor del mapa para disparar a los pequeños polígonos de colores mientras evitas que tanques de mayor tamaño hagan lo propio contigo. Cuanto más crezcas, más posibilidades tendrás de infundir el miedo entre los contrincantes que pueblan este título multijugador.

Eso sí, los primeros momentos pueden llegar a ser desesperantes, pues el tamaño de tu tanque te convertirá en una presa fácil para el resto de clientes que pueblan Diep.io para Android® y iOS. No obstante en cuanto te adaptes a los controles, adaptados desde la versión de browser(navegador) de Diep.io con bastante acierto al control táctil, te costará desengancharte del renovado juego de moda que no precisa de salir a la calle con 40 grados(ºC a ºF) a la sombra para subir de nivel.

Puedes descargar Diep.io para Android® y iOS de forma totalmente gratuita, sin embargo como la mayoría de juegos presentes en estos mercados de aplicaciones, existen compras dentro de la aplicación.

WP-Appbox: diep.io (Gratis*, Google® Play) →

WP-Appbox: Diep.IO Tank Battle Game (Gratis, Apps Store) →

También te puede interesar…

El capítulo Tras Slither.io y Agar.io viene la app de Diep.io para Android® y iOS se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario