Tres útiles funciones de Google Fotos que se deben utilizar siempre

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Con el paso del tiempo, y las actualizaciones, la aplicación Google Fotos se ha transformado en una de las más potentes e interesantes que proporciona la compañía de Mountain View para aparatos móviles. Existen algunas funcionalidades que son de las más empleadas por utilizadas por los clientes -y que se deben entender siempre-, en especial si no has regalado usado este crecimiento antes. Te las indicamos.

Con este trabajo se pueden gestionar las imágenes que se tienen en los aparato móviles, tanto en lo que se refiere  la organización como en la edición. Así, en un mismo lugar se posee todo lo indispensable para que las fotografías almacenadas continuamente se encuentre omo cada cliente quiere y necesita. Además, posee alternativas adicionales, como la creación de álbumes, el poder colaborar todo lo contenido en Google® Fotos y, como no, el disponer de una espacio de almacenamiento ilimitado sei se dejan en automático las alternativas de “subida”.

Google Fotos ya admite colaborar Live Photos con cualquier dispositivo

Las tres alternativas recomendadas

A continuación enumeramos las funcionalidades que son básicas entender de Google® Fotos y que son perfectas para los que no conocen en profundidad el crecimiento (y quizá alguna sorprenda a los que se consideran expertos). El caso, es que todas ellas son sencillas de implementar y, lo más importante, completamente seguras.

Copia de seguridad automática

Esta es una opción que por defecto está activa en los celulares móviles, y que cn cuento se ingresa a una red WiFi se emprende a efectuar una copia de seguridad de las imágenes que se posee almacenadas. Si no es así, en los Ajustes de la aplicación es probable programar esto en el apartado Copia de seguridad y sincronizar.

Ya puedes retocar tus imágenes en Google® Fotos sin temor a perderlas