Trips es la nueva aplicación de Google para organizar nuestros viajes y vacaciones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La aplicación de Inbox de Google ya nos adelantó algunas características para organizar vuestros viajes y vacaciones muy interesantes, algunas de ellas ahora se integran dentro de una renovada aplicación de los de Mountain View que se descubre recientemente en fase de beta. Se llama Google Trips y como su nombre señala se ha inventado para gestionar específicamente todos vuestros viajes y vacaciones. Vamos a mirar qué características nos proporciona esta aplicación orientada a organizar vuestros viajes y vacaciones.

Google no cesa en su empeño de ofrecernos nuevas apps de forma frecuente, y Google Trips es el último ejemplo, una renovada aplicación dirigida básicamente a la gestión de vuestros viajes y vacaciones. Google Trips proporciona una lista de viajes tanto pasados como los que vamos a efectuar en el futuro. Hay dos formas de añadir viajes a Google® Trips, por un lado de forma automática por parte de la propia aplicación escaneando vuestros correos de Gmail, o bien de forma tutorial con los botones de acción para inventar nuevos viajes.

Pulsando sobre el destino del recorrido se puede mirar distintas secciones relacionadas con muchos aspectos del viaje, como por ejemplo reservas en hoteles, cosas que hacer, lugares favoritos, dónde salir a comer, dónde salir por la noche o cosas que debemos entender de vuestro destino entre otras posibilidades. Dentro de algunas secciones como por ejemplo “cosas que hacer” podemos hallar los destinos más reclamados por los clientes y los lugares que más se adaptan a vuestros gustos. Las localizaciones se dividen entre las que están al aire disponible o en interiores.

Dentro de vuestro viaje, Google Trips nos ofrecerá numerosa información para gozar a fondo de vuestro destino, para ello las recomendaciónes de la aplicación son constantes, no sólo de lugares que podemos visitar(asistir) en el lugar que estamos de vacaciones en un determinado momento, sino también qué transporte utilizar para llegar más rápido a un lugar u otro de vuestro destino, incorporando transporte público, todo continuamente de forma proactiva.

El Material Design está presente en todo Google Trips y emplea pestañas para organizar todos vuestros viajes y los datos de importancia. De instante como os decíamos se descubre en fase beta, por lo que pronto tendremos una versión definitiva en Google® Play, también es de aguardar que Google Trips llegue a iOS® en el futuro, sin embargo de instante es una incógnita.

Quizás te interese:

El capítulo Trips es la renovada app de Google® para organizar vuestros viajes y vacaciones se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario