Trucos para incubar huevos en Pokémon GO sin moverte de casa

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sabemos que este tipo de trucos son polémicos, no obstante esta vez no se está empleando ningún programa o aplicación, ni rooteando el aparato o algo similar para engañar al sistema. Bien es cierto que moralmente, pues no es muy ético, no obstante es probable utilizar muchos ingeniosos trucos para incubar huevos en Pokémon GO sin tener que recorrer las distancias que nos pide.

Aún así, os lo advertimos. Niantic es bastante quiquillosa con los tramposos aunque tendría difícil confirmar si hemos hecho realmente los kilómetros o no con vuestro móvil sin ponerse a mirar si el GPS ha ido tomando distintas posiciones.

Todos los Trucos para Pokémon GO, guía de consejos(sugerencias) y tacticas (Actualizada) 

Y es que como saben los entrenadores Pokémon, podemos obtener nuevos personajes cazándolos pero, también, incubándolos. Los huevos pokémon aparecen en las Poképaradas y cuando subimos de nivel, y para hacerlos eclosionar hay que ponerlos en una incubadora. Y para incubar los huevos en Pokémon GO no se trata de tiempo, sino de distancia.

Es el instante en el que tenemos que andar 2, 5(cinco) o 10(diez) kilómetros con el juego en marcha para crear que se abran y esta chuleta nos dice lo que puede salir de cada huevo según la distancia recorrida

distancias para incubar huevos en pokemon GO y personajes que salen

Pero el ser humano, no nos engañemos, es vago por naturaleza y a no ser que seamos un auténtico fanático de Pokémon GO, llegar a recorrer 10(diez) kilómetros con el juego en marcha se hace complicado.

Trucos con los que incubar huevos en Pokémon GO sin andar

Pues lo cierto es que podemos abrir huevos sin tener que dar ni un paso, eso sí, habrá que echar mano de ingenio y vuestro móvil puede terminar mal parado. Así que esto es bajo vuestra responsabilidad, al igual que si al final Niantic decide a banear a los que “andan demasiado” y abren más huevos de la cuenta en poco tiempo.

El 1.º de los trucos para incubar huevos en Pokémon GO en este sentido es rescatar el viejo tocadiscos de la familia. Si tenemos un que lo podemos meter a 78 rpm (revoluciones por minuto), sería ideal no obstante habría que meterlo al máximo de rapidez posible. Evidentemente, hay que sujetar bien el móvil, crear que mantenga el juego continuamente en marcha desconectando el protector de pantalla y no vendría mal añadir al invento una batería externa que diera vueltas con el móvil al mismo tiempo.

Algo más arriesgadas son las otras conclusiones que se proponen y, como veréis, se basan en el mismo principio, que el móvil empiece a girar a una rapidez determinada para “engañar” al giroscopio y que desarrolla que nos estamos moviendo. Hay quien propone que lo atemos a un ventilado de techo, de nuevo, dependiendo de vuestro móvil podéis quedaros sin el.

Por otra parte, está la opción de colarlo en los radios de una bicicleta y empezar a darle vueltas a la rueda. Hacerlo en marcha es absurdo porque ya el desplazamiento en vuestro bolsillo sería detectado.

Siguiendo la fórmula, pueden surgir nuevos trucos similares

Aplicando el mismo principio podéis inventaros nuevas formas y trucos para incubar huevos en Pokémon GO con los que incubar vuestros huevos. Solo aguardamos que al final salgan vivos tanto los personajes como vuestro smartphone.

También te puede interesar…

El capítulo Trucos para incubar huevos en Pokémon GO sin moverte de casa se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario