Trucos Pokémon GO: cómo saber dónde está el Pokémon que te falta

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pokémon GO continua siendo el juego del momento, la fiebre por hallar nuevos Pokémon y sobre todo por cazarlos es cada vez mayor y afecta a más entrenadores en todo el mundo. Y para hallar al mayor número de Pokémon probable existen herramientas(tools) como la que os tramos hoy, y que nos van a revelar dónde se descubre el Pokémon que nos falta, o muchos de los que nos falten en Pokémon GO. Hay que usar todos los recursos a vuestro alcance para hacernos con todos, vamos a mirar cómo hacerlo.

Como sabemos, el objetivo(propósito) de Pokémon es hacerse con todos, y para ello tenemos que patearnos muchos lugares, tanto en los juegos originales moviéndonos de una aldea a otra y visitando todo tipo de gimnasios, como en este Pokémon GO, que nos obligará a movernos físicamente hasta el lugar donde se encuentren determinados Pokémon.

¿Cómo hallar al Pokémon que te falta en Pokémon GO?

La llegada de Pokémon GO ha revolucionado la forma de hallar y atrapar Pokémon. Porque en este renovado título para móviles la búsqueda se efectua en cualquier lugar del mundo, y debemos patearnos y peinar muchos de metros a vuestro alrededor para poder hallar los Pokémon más deseados. No obstante para ayudarnos en esta titánica compañía tenemos una página web-site que nos muestra aquellos lugares donde han sido avistados determinados Pokèmon. Si estamos buscando un Pokémon concreto podemos hallar su ubicación gracias a Pokecrew.

Pokemon GO pokecrew

En esta web-site podemos escribir el nombre del Pokémon que estamos buscando o bien mirar de un vistazo todos los que hay libres en un determinado área gracias al mapa, que sirve igual que podemos usar el de Google® Maps, sólo que aparecerán posicionados todos los Pokémon avistados hasta ahora. Como es lógico nosotros también podemos contribuir a que otros entrenadores encuentren los Pokémon que requieren para terminar su colección, para ello sólo tenemos que registrarnos en Pokecrew y dar de alta un renovado avistamiento, especificando el tipo de Pokémon que hemos descubierto y el lugar donde ha sido avistado.

Pokemon GO pokecrew

De esta forma si una enorme cantidad de jugadores(gamers) de Pokémon GO va introduciendo estos datos, tendremos más posibilidades de hallar rápidamente los Pokémon que nos faltan. Para poder empezar a investigar Pokémon y registrar su avistamiento podemos acceder en la web-site de Pokecrew desde aquí. ¿A qué esperáis? es hora de salir a investigar Pokémon y dirigirnos a ese lugar donde Pokecrew nos ha chivado que está esa criatura tan deseada.

Quizás te interese:

El capítulo Trucos Pokémon GO: cómo saber dónde está el Pokémon que te falta se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario