Truemessenger la mejor forma de controlar los SMS en tu Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El uso de los msjes SMS es mucho menor que hace unos años, no obstante lo cierto es que se conserva vigente ya que en algunas ocasiones son un verdadero salvavidas. Un ejemplo es cuando no se posee conexión a Internet(www) o, simplemente, si se está en el extranjero y no se desea gastar mucho en advertir que se ha llegado bien al lugar de destino. Pues bien, si quieres controlar de la mejor forma probable estos, la aplicación Truemessenger admite conseguirlo con todo tipo de opciones.

Este crecimiento se centra en los SMS, lo que no está mal si se posee en cuenta que son muchas las operadoras que proporciona la opción de poder enviar estos de forma ilimitada. Y, para ello, lo que hace es integrarse como un guante en el sistema operativo Android® e, incluso, si el cliente lo desea puede reemplazar a la que viene por defecto en el dispositivo (algo que recomendamos, ya que la calidad de Truemessenger es indudable).

Inicio de Truemessenger True-2

Esto se obtiene de forma muy sencilla, ya que al ejecutar por 1.ª vez el crecimiento se hace la consulta correspondiente a la que hay que contestar de forma afirmativa. Hecho esto, se ingresa a una aplicación con una interfaz de uso de lo más intuitiva que admite entrar a todos sus apartados sin dificultades y en el que predominan los colores fuertes. Por cierto, está completamente traducida, lo que es un detalle positivo de Truemessenger.

Uno de los mejores detalles de este crecimiento es que gracias a su base de datos y la colaboración de otros usuarios, es probable que se indique de donde es un SMS que viene de un número que no se posee regalado de alta en los contactos del terminal. Esto es principalmente positivo en los casos de propaganda residual, ya que con esta información se puede proceder al borrado del mensaje y algo más que es otro de los detalles positivos de Truemessenger y que comentamos a continuación.

Integración de Truemessenger True-4

 

Lo bueno de bloquear

Pues sí, esta es una de las posibilidades que son de la partida en Truemessenger, ya que si se desea y empleando el menú de alternativas (pulsando en la parte superior derecha en el icono con tres puntos verticales), se puede bloquear al remitente y marcarlo como Spam. De esta forma, todo lo que llegue desde ese número se queda en un lugar específico del crecimiento y no se recibe notificación alguna. Eso sí, si se desea luego revisar estos SMS es probable ya que entrar al mencionado almacén es tan simple como elegir SPAM en la parte poca de la pantalla.

Opciones de Truemessenger Inclusión de contenido en Truemessenger

El caso, es que son alternativas avanzadas las que proporciona y respecto al crecimiento que se incluye por defecto en los aparatos Android, por lo que es positivo darle una posibilidad más si cabe si se posee en cuenta que Truemessenger es completamente gratuita. Por cierto, en las pruebas que realizamos descubrimos que los recursos que consume del sistema son muy pocos, lo que también es importante para un crecimiento que generalmente estará en 2.º plano.

Hay que destacar que los Ajustes que proporciona el trabajo son bastante numerosos, con alternativas de configuración que aceptan ajustarlo a las necesidades de cada usuario. Un ejemplo es que existe la opción que se detecte que se está en itinerancia y que se pregunte si se desea entrar a los SMS; gestionar las notificaciones ante la llegada de un mensaje; y, como no, modificar el audio o que se generen documentos del trabajo realizado.

Spam en Truemessenger True-8

Descargar Truemessenger

Es probable obtener este crecimiento en las tiendas Galaxy Apps y Play Store sin pagar nada por ello, por lo que probarlo es tanto simple como gratuito -lo que continuamente es positivo-. Con unos requerimientos muy bajos, un ejemplo es que sólo se requiere Android 4.1 o superior para utilizarlo, la eficacia y buen diseño de este crecimiento son razones más que bastantes para darle una oportunidad.

Descarga de Truemessenger es Galaxy App aquí.

El capítulo Truemessenger la mejor forma de controlar los SMS en tu Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario