Twitch para Android ya te permite hacer lo que quieras mientras sigues una emisión en streaming

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En los últimos años han proliferado las herramientas(tools) que aceptan colaborar todo lo que hacemos cuando jugamos y el paradigma de ese cambio posee un nombre: Twitch. Con esa plataforma, que cuenta con aplicaciones teléfonos y todo, es mucho más simple mirar las partidas que llevan a cabo otros jugadores(gamers) de todo el universo así como difundir la nuestra, por si andamos creando algo de mucho interés para los demás.

Y como sabéis, desde el pasado mes de abril(mes del año) Twitch llegó a Android y sin embargo estaba muy bien tenerla, no nos permitía crear otras cosas mientras andamos jugando, escribiendo textos o lo que sea que tengamos entre manos. Es decir, si veíamos algo en streaming teníamos que abandonar todo lo demás que nos fuera ingresando en el terminal.

Juega y mira

La ultima actualización de Twitch para Android admite precisamente no abandonar de crear lo que tengamos entre manos, ya sea escribir un mensaje, navegar por internet o inclusive jugar ya que el renovado usuario de la app admite un modo ventana (pop-up) que se puede acoplar en tamaño y que se coloca por encima de lo que estamos haciendo.

Como podéis comprobar aquí debajo, es posible ver en directo la partida de un juego que alguien esté disputando en PS4, Xbox One, Personal-Computer o lo que sea, mientras jugamos a las cartas en Hearthstone para Android, lo que no está nada mal.

Hearthstone con Twitch

Es más, en un combo realmente interesante, podríais mirar la partida que alguien grabó en Hearthstone para derrotar a un enemigo concreto y mientras jugáis, confirmar las técnicas que utilizó para terminar con él. Una asistencia más que efectiva no obstante que de instante se disminuye a los enormes nombres ya que en el ámbito de los juegos teléfonos es aún muy difícil hallar contenidos dentro de Twitch para muchos de los títulos más populares.

No confundir con difundir partidas

Twitch de instante no nos admite difundir desde vuestro dispositivo y solo funciona como visualizador de todo el contenido que la red social de gaming posee alojados en sus servidores. Recordad que no solo funciona para mirar las partidas que se van jugando, sino que cada día(24hrs) más, las empresas de crecimiento usan esta plataforma para retransmitir en directo presentaciones, o inclusos premieres internacionales de algún personaje, DLC o contenido extra que llegará pronto.

Si no la habéis probado, os la aconsejamos porque encontraréis muchos de horas y horas de interesantes gameplays.

WP-Appbox: Twitch (Google Play) →

También te puede interesar…

El capítulo Twitch para Android® ya te admite crear lo que desees mientras sigues una emisión en streaming se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario