Twitter exprime sus 140 caracteres: a partir de ahora las fotos, vídeos y GIFs no restan

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La red social del pájaro azul vuelve a la carga en su afán por mantenerse como una de las primordiales opciones frente a rivales como Facebook. La compañía ha mostrado hoy mismo una medida que permitirá a sus clientes extraer mayor provecho del límite de 140 caracteres que tanto caracteriza a la red de microbloging. Y es que a partir de ahora los tweets con fotos, vídeos o GIFs adjuntos no restarán caracteres, lo cual aliviará el sacrificio que solicita a veces condensar tanta información en un solo mensaje.

Si hay algo que distingue a Twitter® frente a las otras muchas redes sociales que se crean hueco entre los clientes es su limitación de 140 caracteres para cada mensaje enviado, cada tweet. Sin embargo, recientemente la maestría puede resultar muy limitante para muchos de los clientes que crean uso de la red social. La compañía trabaja para mitigar esta característica, no obstante sin renunciar a sus siglas de identidad. Ya lo hizo con anterioridad con cambios como la supresión de la limitación de caracteres para msjes privados o DM. Una iniciativa encaminada a potenciar la comunicación entre los miembros de la red. La última fue la capacidad para añadir enlaces o URLs sin que resten caracteres.

Adiós a la limitación de 140 caracteres en los DM de Twitter

Twitter, en fase de adaptación

Hoy, a través de su perfil, Twitter® anuncia que vuelva a tomar medidas para proporcionar a sus clientes la capacidad para generar contenido. Y es que a partir de ahora los msjes que contengan archivos(ordenador) adjuntos tales como fotos, vídeos o imágenes dinámicas GIF no contarán como caracteres adicionales, tal y como sucedía hasta ahora. De este modo, la compañía elude terminar con la esencia de la red social, los 140 caracteres, no obstante ingresa cambios que admite quitarle más provecho. Así pues, solo contarán las frases que el propio cliente escriba.

Twitter anuncia de forma oficial todos los cambios en el límite de 140 caracteres

Del mismo modo, las encuestas y las citas de otros tweets tampoco restarán caracteres de los mensajes. Con esta actualización, los clientes verán la oportunidad no solo de amplificar la información que son aptos de publicar, sino que se verán menos limitados a la hora de adjuntar archivos(ordenador) multi media en una etapa en la que forman parte omnipresente de otras redes regalado que se postula como contenido más atractivo de cara al resto de usuarios.

WP-Appbox: Twitter (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Twitter (Gratis, Apps Store) →

También te puede interesar…

Twitter para iOS® ya admite interactuar con los tuits sin abrirlos

El capítulo Twitter exprime sus 140 caracteres: a partir de ahora las fotos, videos y GIFs no restan se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario