Twitter se vuelve oscuro en iOS con la llegada del Modo nocturno

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El pasado mes de mes de julio(mes del año) los clientes con celulares Android® recibían una actualización de la aplicación de Twitter en la que llegaba una opción denominada Modo nocturno. Pues bien, la misma ya es  de la partida en los celulares con iOS® y, por lo tanto, aquellos que tienen un iPhone® o tableta de la compañía de Apple ya pueden gozar de la novedad de la que estamos hablando.

Lo que se busca con el Modo nocturno es beneficiar la lectora por las noches cuando se emplea la aplicación Twitter® en el dispositivo móvil, y para ello se intercambia la combinación de colores que anuncian en pantalla. Así, se pasa del fondo blanco y las letras negras, a que estas últimas sean blancas y el fondo negro. El caso, es que la visualización es mejor en lugares con escasa luminosidad y, además, se molesta menos a los que se posee cerca.

La aplicación de Twitter® para Android® añade finalmente el modo nocturno

Si no sabes como activar la renovada opción que ha llegado a la aplicación Twitter® para iOS, lo que teneis que crear es lo siguiente: pulsa en el icono con símbolo de herramienta(tool) que hay en el desarrollo. Ahora entra en el apartado Ajustes de Cuenta y emplea la opción denominada Activar modo nocturno que verás. Así de simple es todo (la de desactivación es rehacer lo que se ha hecho).

Alguna novedad más en Twitter

Evidentemente, la renovada actualización de la aplicación para iOS® posee en el Modo nocturno lo más destacado que se incluye, no obstante no es lo único que se ha incluido. Un ejemplo es que existen correcciones de errores y avances de funcionamiento, así como un nuevo filtro avanzado que admite que elude mirar msjes duplicados o con contenido que no se desea, como por ejemplo el que incluye insultos o es vejatorio.

Modo nocturno en iOS OPciones de Modo nocturno en iOS

El modo nocturno de Twitter® va camino también de iOS

El caso es que Twitter para iOS® iguala a la versión de Android® en lo que se refiere al Modo nocturno y, lo cierto, es que la utilidada es enorme una vez que te acostumbras a utilizarlo (si eres de los que te gusta usar colores oscuros). Por cierto, que la actualización viene de forma automática.

El capítulo Twitter se vuelve oscuro en iOS® con la llegada del Modo nocturno se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario