U20

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Meizu U20 es uno de los nuevos modelos de gama media presentados para renovar el catálogo del elaborador chino. El móvil tendrá el aliciente de una buena relación prestaciones-precio, además de un diseño con carcasa de aluminio y vidrio endurecido.

El diseño del Meizu U20 es cuanto menos llamativo. Aunque no cuenta con una carcasa unibody de aluminio, el elaborador ha conseguido un aspecto muy interesante gracias a la adopción del metal para los bordes de la carcasa y una cobertura de vidrio reforzado tanto para el frontal como para la parte trasera de la carcasa. Las medidas oficiales de la misma son 153 milímetros de alto por 75.4 milímetros de ancho y un espesor de 7.7 milímetros. El peso es de 158 gramos.

En la parte técnica, el Meizu U20 destaca por su pantalla. A diferencia de su hermano de gama, el Meizu U10, éste integra un panel IPS con resolución FHD y 5.5 pulgadas de diagonal. Del mismo modo, la maestría multi media del móvil se ve reforzada con la incorporación de una cámara trasera con sensor de 13(trece) megapíxeles, cinco lentes y apertura f/2.2. El conjunto está capacitado para filmar vídeo a 1080p. En cuanto a la cámara frontal, el nuevo Meizu U20 dispone de un sensor de cinco megapíxeles con cuatro lentes y apertura f/2.2.

La ficha técnica del Meizu U20 se completa con un procesador(CPU) MediaTek Helio P10 de ocho núcleos que trabaja a 1.8 GHz. El mismo SoC dispone de GPU ARM MaliT860 de dos núcleos y 700 MHz.

La memoria RAM y memoria ineterna del móvil marcan dos versiones del Meizu U20. Por un lado existe una versión con 16(dieciséis) GB internos y 2(dos) GB de RAM y una 2.ª versión más destacada con 32 GB y 3(tres) GB de RAM. En entrambos casos el móvil dispone de slot híbrido para tarjetas nanoSIM y microSD de hasta 128 GB.

El Meizu U20 dispone de conectividad 4G, además de WiFi N, Bluetooth® 4.0 y GPS asistido. La conexión física dispone de interfaz microUSB.

En términos de autonomía, el Meizu U20 dispone de una batería con capacidad para 3.260 mAh. No obstante, por el instante se desconocen las cifras oficiales sobre la duración de la batería, tales como tiempos en standby o llamadas telefónicas.

El capítulo U20 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario