U7 Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Oukitel U7 Plus se coloca en el catálogo del elaborador como una versión renovada del Oukitel U7 Pro. A pesar de ello, el aparato se coloca como un móvil low cost por abajo de la franja de los 100 euros en el instante de su presentación. Asimismo, la marca incluye como programa informático de serie Android® 6.0 Marshmallow.

El diseño del Oukitel U7 Plus deja mirar unas líneas sencillas en sus trazos, sin embargo destaca por la suave, no obstante pronunciada curvatura de los bordes de la carcasa. En la parte trasera se dispone un sensor de huellas de accionamiento muy rápido y en 360 grados. En lo que respecta a las medidas de la carcasa, desarrollada en una sola pieza de plástico y habilitado entre colores -gris, oro y oro rosa- son de 157.6 x 78.4 x 9.2 milímetros. El peso del conjunto queda fundado en 206 gramos.

La pantalla del Oukitel U7 Plus se corresponde con un panel multitáctil de tipo IPS que luce una diagonal de 5.5 pulgadas y una resolución HD de 1.270 x 720 píxeles. La densidad de puntos se establece en 267 ppp. Asimismo, el display dispone de una capa de vidrio resistente con diseño 2.5D.

Más detalles de la ficha técnica del Oukitel U7 Plus

Entre los detalles y características complementarias que podemos hallar en la ficha técnica del Oukitel U7 Plus se descubre el procesador(CPU) MediaTek M6737 de cuatro núcleos y una frecuencia máxima de funcionamiento de 1.25 GHz. El mismo dispone a su vez de una GPU ARM Mali-T720 de dos núcleos y 55 MHz, además de un módem LTE® con conectividad 4G a 150 Mbps.

El apartado del desempeño también se complementa con una memoria RAM de 2(dos) GB que gestiona la multitarea de Android® 6.0 Marshmallow. En lo que respecta al sistema de almacenamiento, el móvil dispone de un chip de memoria interna de 16(dieciséis) GB con slot para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

En lo que se refiere a las cámaras, la ficha técnica del Oukitel U7 Plus dispone de cámara primordial con sensor de 8(ocho) megapíxeles que pueden interpolarse hasta los 13(trece) megapíxeles. En cualqueir caso, la lente de la cámara proporciona una apertura f/2.4 y capacidad para filmar vídeo a 1080p. La cámara frontal dispone de sensor de dos megapíxeles con interpolarización a cinco megapíxeles y grabación de vídeo VGA.

La batería que figura en la ficha técnica del Oukitel u7 Plus dispone de tecnología de iones de litio y capacidad máxima para 2.500 mAh. El elaborador no especifica en cualquier caso datos acerca de la autonomía.

El capítulo U7 Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario