Ufeel FAB

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La ficha técnica del Wiko Ufeel FAB gira en torno a un equipo que puede catalogarse como phablet de gama media por las longitudes de su pantalla y sus especificaciones(detalles) generales. Además, el aparato origina bajo una renovada familia del elaborador destinada a brindar un producto de diseño y prestaciones complementarias que no disponen otras familias del elaborador como es el sensor de huellas. Del mismo modo, el Wiko Ufeel FAB sale a la reventa con Android® 6.0 Marshmallow como versión nativa del sistema, eso sí adornada tímidamente con la capa gráfica de la firma, Wiko IU.

Las longitudes de la carcasa con inserciones de aluminio de este Wiko Ufeel FAB son 154.35 x 77.15 x 10.6 milímetros y pesa un total de 201 gramos. Como ya hemos indicado, el tamaño general del aparato se debe a la diagonal de la pantalla, de 5.5 pulgadas, la más enorme habilitado en el catálogo de celulares Wiko. El tipo de display es un panel IPS que luce una resolución de 1.280 x 720 píxeles y dispone de capa de vidrio 2.5D, el cual protege a la pantalla, que ocupa un 70% de la superficie del frontal.

Más detalles sobre la ficha técnica del Wiko Ufeel FAB

La lista de especificaciones(detalles) de la ficha técnica del Wiko Ufeel FAB se completa con elementos tales como un procesador(CPU) MediaTek MT6735 de cuatro núcleos y 1.3 GHz, al cual acompaña igualmente una GPU ARM Mali-T720 de dos núcleos y 600 MHz. La parte técnica se completa con 2(dos) GB de memoria RAM y sistema de almacenamiento de 16(dieciséis) GB con soporte para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

En el apartado multimedia, el Wiko Ufeel FAB dispone de elementos tales como una cámara primordial con sensor de 13(trece) megapíxeles con capacidad para filmar vídeo a 1080p. En lo que respecta a la cámara frontal, el equipo dispone de sensor de cinco megapíxeles y flash LED (Diodo emisor de Luz) propio.

Otros detalles complementarias de la ficha técnica del Wiko Ufeel FAB son los referidos a la conectividad con soporte para redes 4G, WiFi n, Bluetooth® y GPS asistido, además de una batería con capacidad para 4.000 mAh. En términos de autonomía, el Wiko Ufeel FAB es apto de brindar hasta 360 horas en standby y hasta 20(veinte) horas en conversación.

El capítulo Ufeel FAB se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario