Ufeel PRIME

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Wiko ufeel PRIME un teléfono que dispone de algunas característica diferenciales y que le crean destacar dentro de la gama media/alta en la que se sitúa. Con sistema eorpativo Android® Marshmallow, esel aparato dispone de personaliackón propioa y una cabado en metal que le admite tener un diseño atractivo dentro de la gama de producto del elaborador europeo.

La conectividad de este modelo es completa, ya que aparte de las habituales antenas WiFi y Bluetooth, el aparato es coincidente con redes LTE (Cat.4), por lo que es probable aprovechar con él las tarifas 4G. La batería de este dispositivo, comos e ve en la ficha técnica del Wiko ufeel PRIME, es de 3.000 mAh, por lo que es bastante enorme para que no se tengan problemas en lo referente a la autonomía (y no hipoteca su grosor, que es de 8,7 milímetros).

El procesador(CPU) que emplea es un Snapdragon 430 de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia máxima de 1,4 GHz. Esto, unido a que es coincidente con arquitectura de 64 bits, deja claro que el desempeño es adecuado, no obstante sin ser principalmente potente. Donde sí que destaca el terminal, como se considera en la ficha técnica del Wiko ufeel PRIME, es en la RAM que incluye que asciende a los 4 GB y, por lo tanto, es apto de trabajar con una enorme cantidad de información.

Otros detalles de la ficha técnica del Wiko ufeel PRIME

Uno de los considerables es que el almacenamiento está excelentemente resuelto, ya que se dispone de 32 GB internos que ya dan para bastantes, no obstante ademàs es probable usar tarjetas microSD para aumentar esta opción en otros sesenta y cuatro “gigas” más. por cierto, que este modelo es tipo Dual SIM, por lo que las alternativas de uso, tal y como se puede mirar en la ficha técnica del Wiko ufeel PRIME, son amplias.

Finalmente, las cámaras cumplen sin problemas. La primordial es de 13 megapíxeles, con opción de filmar con calidad Full HD y que no desentona ya que dispone de PDAF. El frontal y propia para los selfies, de 8(ocho) Mpx, posee como detalle más atrayente que incorpora flash propio. Un modelo bastante correcto, que quizá no ofrezca la máxima resistencia como queda claro en la ficha técnica del Wiko ufeel PRIME , no obstante sí que satisface excelentemente a la hora de ser solvente en un día a día, inclusive con ciertas exigencias.

El capítulo ufeel PRIME se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario