UMI Apollo, el primer smartphone hecho por y para los usuarios

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Con una táctica quizá demasiado exagerada, comparando el lanzamiento de su nuevos celular con la llegada del hombre a la luna, UMI está promoviendo la producción de un renovado celular chino. Hasta aquí la cosa no pasaría de ser una noticia del montón, no obstante la novedad es que el elaborador propone que sean los propios clientes quienes den forma a su renovado aparato móvil: el UMI Apollo.

Alegando que la llegada de los hombres a la luna fue uno de los momentos más considerables en la historia de la humanidad, UMi promociona un proyecto igual de complicado que el recorrido al satélite terrestre. De ahí que la empresa haya decidido denominar a este proyecto/smartphone UMI Apollo, en referencia a la famosa misión espacial.

Apollo es un proyecto orientado a que sean los clientes quienes den forma al siguiente celular de la marca, personalizando el dispositivo en base a sus gustos, preferencias y necesidades. De esta forma el UMI Apollo integraría las funciones y especificaciones(detalles) que el cliente, y no el fabricante, haya elegido en el proceso de desarrollo.

¿Cómo diseñar un celular como el UMI Apollo?

Captura de pantalla 2015-12-18 a las 17.47.31

Los clientes que quieran brindar su apoyo al proyecto pueden hacerlo pulsando el botón correspondiente en la página del proyecto. La marca a la vez ha abierto una página dentro de su apartado de foros donde a la vez se pueden agregar ideas para llevar a buen puerto el diseño(design) y los elementos de este futuro UMI Apollo.

Además, los clientes a la vez pueden aportar su granito de arena en el crecimiento del celular de UMI en el más estricto sentido de la palabra crowdfunding. Los clientes pueden efectuar una aportación de un euro al proyecto Apollo y, a cambio de esta “donación” la marca proporciona un descuento para la compra de este renovado dispositivo una vez que salga a la venta.

De esta manera los clientes podrán seleccionar la totalidad de los elementos del UMI Apollo, desde su conectividad a su procesador, pasando por el sistema operativo, la pantalla, la memoria RAM, etc… Todo menos… el precio.

Captura de pantalla 2015-12-18 a las 18.14.12

La propia marca ha elegido unos elementos de base sobre los que los clientes pueden laborar en el UMI Apollo. Entre ellos hallamos una pantalla de 5,7 pulgadas 2K, un procesador(CPU) Helio X, 4(cuatro) GB de memroa RAM y 32 GB de almacenamiento interno, Android® 6.0 como sistema operativo, dos cámaras de 20(veinte) y 13(trece) mpx respectivamente, sensor de huellas dactilares y USB tipo C.

El crecimiento del mismo posee previsto su inicio el mes que viene, por lo que todavía estás a tiempo de participar en la producción del 1.er celular inventado por y para los usuarios.

También te puede interesar…

El capítulo UMI Apollo, el 1.er celular hecho por y para los usuarios se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario