Un HTC Hima Aero con soporte fotográfico RAW de serie está en camino

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En los últimos días se han venido leyendo muchas cosas alrededor de un renovado tope de gama por parte de HTC. Una firma que lo está pasando realmente mal y que no ha obtenido lograr las ventas que esperaba con su HTC One M9 de principios de año. Ahora, esta renovada apuesta por los high-end posee que salirle bien sí o sí… o los rumores de reventa de la empresa regresarán todos de golpe.

Un tope de gama con cámara mejorada

Como os decimos, desde hace días se reconoce que un HTC Hima Aero está camino de llegar a las tiendas europeas y sin embargo no dejaba de ser un rumor, al final parece que su existencia se va confirmando paso a paso.

Hoy ha sido la famosa cuenta de Twitter® @evleaks la que ha regalado carta de naturaleza al revelar que un operador norteamericano poseerá ese mismo HTC Hima Aero de los taiwaneses: AT&T. Por lo que dando por buena su llegada a los EE.UU. casi estamos haciéndolo para vuestros territorios.

Aunque estamos conversando de un top de gama como el HTC One M9, uno de los elementos distintivos de este HTC Hima Aero sería su cámara de fotos que vendría renovada con un par de elementos considerables que los aficionados a la fotografía(digital/análoga) más profesionales sabrán apreciar: una apertura f/1.9 y soporte nativo para fotografías(digital/análoga) en formato RAW. Recordad que esta ultima alternativa se han comenzado a crear muy popular entre los teléfonos de gama alta.

Una enorme pantallay… ya

De instante no han tracendido muchos más datos del hardware(periféricos) que va a gastar no obstante ya os avisamos que uno de sus elementos más considerables va a estar en la pantalla, que se conservan en unas cinco pulgadas con respuesta QHD. Es decir, 2.5560×1.440 pixels, en sintonía con otros modelos de la casa que ya han llegado al comercio así.

Está claro que HTC está buscando salir del atolladero creando fuerza en el segmento de los aparatos más caros. Esa táctica posee sus riesgos no obstante probablemente es el único camino que le queda. Al término y al cabo, por abajo tienen a una legión de empresas (chinas) fabricando teléfonos baratos y con muy poco margen de beneficio por lo que descender hast su nivel no parece una enorme opción.

De todas formas pronto conoceremos más, ¿no? ¿Qué os parece este HTC Hima Aero? Contadnos.

También te puede interesar…

El capítulo Un HTC Hima Aero con soporte fotográfico RAW de serie está en camino se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario