Un misterioso teléfono Sony Xperia pasa por la FCC

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sony está llevando a cabo este año 2016 una profunda reestructuración de su gama, liderada por la irrupción de los nuevos Xperia® X que han modificado por completo la gama alta de la compañía. Uno de los teléfonos más actuales que aún no ha visto la luz es el conocido como Xperia F8331, al que ahora se le une otro misterioso ejemplar de la compañía que ha pasado por la certificación norteamericana FCC, lo que implica también un inminente lanzamiento en aquel país, vamos a entender los pocos detalles que se dan de él.

Con la mirada puesta en el IFA de Berlín del mes de septiembre, que es cuando se espera que Sony® presente nuevos teléfonos, nos hemos topado con este misterioso dispositivo Xperia® en la FCC.

La FCC desvela pocos datos de este misterioso Xperia

La certificación norteamericana ha visto pasar por sus instalaciones el conocido como Sony 14784Z, que también se denomina de forma interna Kugo. Las características de este teléfono es toda una incógnita, salvo la capacidad de su batería, que se ha desvelado es de 2700mAh. A partir de aquí todo son elucubraciones, y todas ellas apuntan a que el paso por la FCC de este dispositivo contesta a una probable presentación el próximo 1(uno) de septiembre(mes del año) en el IFA de Berlín, un año después de presentarse los Xperia Z5.

También se espera para él una pantalla de 5,2 pulgadas junto al procesador(CPU) Snapdragon® 820 y 4GB de memoria RAM. Puede que este dispositivo que ha pasado por la FCC se presente junto al Xperia® F8331 que hemos visto en las últimas semanas tanto en distintas test de desempeño como en muchas imágenes reales, este contaría con grabación 4K(3840×2160) tanto en la cámara frontal como trasera, pantalla Full HD y un conector USB Type-C. Sin incertidumbre la cercanía del IFA nos hace pensar que Sony® está preparando a conciencia esta cita con los dos nuevos terminales, que estarían siendo desarrollados para ocupar la gama alta de la firma nipona.

Los Sony® Xperia® Z3 y Z2 recuperan el modo STAMINA

  • Comparativa de batería de los iPhone® 6s, Galaxy S7, S7 Edge, LG® G5, HTC 10, Xperia® X y Huawei® P9
  • Los Xperia® de Sony® sufren un fuerte descenso en ventas
  • El capítulo Un misterioso smartphone Sony® Xperia® pasa por la FCC se publicó en MovilZona.

    MovilZona


    Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

    La prensa de Core i7

    También puedes revisar estas noticias relacionadas.

    Agrega tu comentario