Un nuevo Asus con el Snapdragon 821 utilizaría la tecnología Project Tango

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace ya meses(del año) que salió el 1.er teléfono al comercio con la tecnología Project Tango, y este fue el Lenovo Phab 2(dos) Pro, un dispositivo de gama media con unas enormes longitudes y que tenía la oportunidad de usar la renovada tecnología hecha por Google. Esta tecnología no estaba, al parecer, del todo acabada, ya que seguía dando errores y no desarrollaba todo el eventual que tenía, no obstante la filtración que nos viene hoy nos hace pensar que Project Tango no ha muerto.

Google y Asus® apuestan por la realidad virtual

Ya no falta nada para que empecemos a mirar todas las presentaciones de los nuevos productos en el CES(Consumer Electronics Show) de Las Vegas, no obstante antes de que empiecen, hemos logrado saber una de los teléfonos que va a exponer Asus® el día 4(cuatro) de enero. Qualcomm, en su blog, ha anunciado que habrá un renovado Asus® Zenfone AR que llevará el procesador(CPU) Snapdragon® 821. Este dispositivo estará enfocado a exprimir la realidad virtual, ya que también, según el resumen del blogger de Qualcomm, será coincidente con las antiparras DayDream View de Google, para utilizarlas con apps como YouTube, Netflix, HBO® o de forma directa para jugar.

Asus AR

También hemos logrado saber cómo será el aspecto de este terminal. Desconocemos el tamaño que tendrá el terminal, no obstante probablemente siga las mismas líneas que el teléfono de Lenovo con enormes dimensiones. Vemos como llevará un botón home en la parte delantera que también hará de sensor de huellas, y en la parte trasera vemos la cámara y los sensores necesarios para usar la tecnología Google® Tango.

¿Qué aguardamos de este renovado dispositivo de Asus?

El Zenfone AR, por su compatibilidad con la realidad virtual de Google® y también con Project Tango integrado, hará que aguardemos un panel bastante gran y una resolución muy alta, como el del Phab 2(dos) Pro. Su hardware(periféricos) hará lo demás, ya que será uno de los teléfonos más potentes del comercio a falta de salir el 1.º con el Snapdragon® 835. Tendremos que mirar cómo ha evolucionado Project Tango para confirmar que hay un cambio con respecto al teléfono de Lenovo ya que, esta tecnología posee un eventual enorme, no obstante Google® no consiguió sacarte todo el provecho posible.

No queda nada para saber todos los detalles de este terminal. Mañana día 4(cuatro) de enero es el día seleccionado para exponer este dispositivo a todos los medios que se encuentren en el CES(Consumer Electronics Show) de Las Vegas.

 

El capítulo Un renovado Asus® con el Snapdragon® 821 usaría la tecnología Project Tango se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario