Un nuevo smartphone Samsung para la gama de entrada aparece en GFXBench

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung no para de construir nuevos celulares para su ya de por sí numerosa gama. El término de semana(septenaria) conocimos los detalles del renovado Samsung Galaxy A5 de 2017, así como que ya trabaja también en los modelos A3 y A7 de 2017. Hoy hemos conocido la existencia de un misterioso dispositivo de Samsung® en un test de desempeño que nos ha desvelado una ficha técnica notoriamente orientada a la gama de entrada o más accesible de los sur coreanos. De instante es una incógnita saber de qué dispositivo se trata.

Como decimos por las características que aparecen en el test de desempeño podemos confirmar que se trata de un renovado teléfono para la gama más accesible de los sur coreanos, podría pertenecer excelentemente a un renovado participante de la gama Galaxy J, una de las más populares de la firma.

Un renovado dispositivo de entrada para Samsung

El paso por GFXBench del Samsung SM-G5510 nos deja una serie de características bastante contenidas y limitadas. Por ejemplo montaría una pantalla de  4,8 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles. El procesador(CPU) es de Qualcomm, un Snapdragon de cuatro núcleos a una rapidez de 1,4GHz. La GPU es Andreno 308 mientras que la memoria RAM logra los 2(dos) GB. El almacenamiento interno es de 16GB, ya que el test de desempeño muestra 11GB restantes.

Android 7.0 Nougat que acaba de llegar a los Nexus.

El Samsung® Galaxy A5 de 2017 aparece en Geekbench

Por lo visto en su ficha técnica, no parece que este Samsung SM-G5510 vaya a formar parte de una gama más potente como es la Galaxy A, sino que podría llegar de forma independiente o como parte de los Galaxy J.

Quizás te interese:

El capítulo Un renovado móvil Samsung® para la gama de entrada aparece en GFXBench se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario