Un nuevo tablet de Samsung pasa por las oficinas certificadoras de Wifi y Bluetooth

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Da igual que estemos en mitad de la Nochebuena o la Navidad que las compañías continuan con su frenético día a día que pasa por ir acercando a las tiendas los nuevos aparatos que llegarán en 2016. Y en este caso estamos ante un tableta de Samsung del que ha trascendido muy escasa información salvo el número de modelo y el tamaño de su pantalla.

Un renovado tablet

Fue el 24 de diciembre(mes del año) cuando Samsung hizo pasar por las oficinas de certificación Wifi® y Bluetooth® un renovado tableta del que solo se conocen dos datos: uno que tendrá una pantalla de 8(ocho) pulgadas, y dos, que su número de modelo es SM-T375S.

Samsung tableta de 8(ocho) pulgadas

Con esos dos datos ya os podéis recordar todas las alternativas que se abren y que tienen que mirar con un Galaxy Tab (casi con total seguridad) que es el que podríamos haber visto hace ya algunos días superando las pruebas de la FCC, que es la que dice si un aparato es capaz o no para llegar a las tiendas norteamericanas.

Samsung tableta de 8(ocho) pulgadas

De todas formas, y a diferencia de otras ocasiones en las que sí trascienden datos del hardware que llevará el dispositivo, aquí no hemos logrado entender qué traerá más más allá del dato de cuál será su OS: Android. Eso sí, como este SM-T375S ya lleva algunos días dando vueltas por todo el mundo, a su paso por el importador indio Zauba se pudo confirmar que estamos ante un tableta de 8(ocho) pulgadas de pantalla.

Samsung tableta de 8(ocho) pulgadas

De gama económica

Fue precisamente su discurrir por Zauba donde además de la pantalla se pudo entender el valor de cada unidad y que nos admite componernos una idea del segmento de precios al que se va a dirigir. De esta forma, este Samsung posee un costo de aproximadamente unos 100 dólares, lo que ya nos da una idea de cuál es el comercio objetivo(propósito) que se han marcado ocupar los coreanos.

Esperemos a mirar si se conocen nuevos detalles en los próximos días porque, recordad, que el CES(Consumer Electronics Show) de Las Vegas abre sus puertas el 6(seis) de enero(mes del año) y podríamos tener algunas novedades.

También te puede interesar…

El capítulo Un renovado tableta de Samsung® pasa por las oficinas certificadoras de Wifi® y Bluetooth se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario