Un Samsung Galaxy S8 sin minijack es más lógico que el iPhone 7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Es posible que de esta mañana ya conozcáis el último de los rumores, como comentan los compañeros de Topes de Gama, sobre el Samsung Galaxy S8 es que, finalmente, se quedará sin conector minijack. Y lo cierto es que la compañía coreana, en vuestra opinión, va a crear algo más lógico que lo que ha hecho Cupertino (Apple) con el iPhone® 7(siete) y otras marcas como Lenovo.

Va a ser ineludible que algún comentario(post) nos tache de anti-apple (que realmente no es vuestra intención), no obstante realmente lo que vamos a comentar a continuación no es algo que no hayamos dicho antes y, aguardemos que haya alguien que reconozca que algo de razón hay en el análisis que vamos a desarrollar.

Samsung no copia a Apple… porque el iPhone® 7(siete) no fue el 1.º sin minijack

Evidentemente, las comparaciones son odiosas y cada vez que se menciona que el Samsung® Galaxy S8 no tendrá conector minijack para audifonos se alza la voz de “ya se está copiando a Apple”. Para empezar, Cupertino (Apple) no ha sido la 1.ª que ha hecho esto, Lenovo con el Moto Z se adelantó un par de meses(del año) el pasado verano, ni la segunda, LeTV también hizo lo propio.

iPhone 7(siete) en su lanzamiento, conversando de sus enormes aciertos y sus errores garrafales, Cupertino (Apple) se ha quedado a medias y, visto lo visto, será Samsung® la que vaya a crear los deberes bien en febrero(mes del año) – y suponemos que Cupertino (Apple) con el iPhone 8 en septiembre, también, no obstante ya será un año tarde -.

Y, no lo olvidemos, más le vale a la compañía surcoreana porque sin embargo ha mantenido su 1.ª posición en las ventas en el mercado y el impacto del fiasco del Note 7 no ha sido al final “letal”, posee el mayor de sus retos con el Galaxy S8: recuperar el prestigio perdido.

 

El capítulo Un Samsung® Galaxy S8 sin minijack es más lógico que el iPhone® 7 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario