¿Un Ulefone con doble cámara como la del iPhone 7 Plus?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Durante esta 2.ª parte del año estamos comprobando cómo los primordiales productores están optando por la configuración de doble cámara trasera para sus teléfonos tope de gama. Sin embargo, esta inclinación parece que no pasará desapercibida en el segmento de smartphones chinos de bajo coste. Al menos así se deduciría de una fotografía filtrada en la que aparece un Ulefone con doble cámara trasera.

Si ya lo era de por sí hace unos años, la cámara de los teléfonos se ha transformado en uno de los posibles reclamos de los fabricantes. Y es que la capacidad para tomar fotografías ha sido una de las características más apreciadas por los usuarios. Durante los últimos años el interés de los mismos se ha desatado, en especial por aquellos modelos cuya cámara proporciona más calidad de imagen y mayores garantías. De hecho, las últimas generaciones de teléfonos -en especial los de alta gama- han mejorado ostensiblemente -tecnológicamente hablando- tanto el sensor en sí mismo como todo lo referente a la óptica. Hasta el programa informático ha regalado un paso de enorme con el popular modo manual. Sin embargo, la última inclinación es, sin incertidumbre alguna, la configuración de doble cámara trasera, por los beneficios que esta cualidad física y de hardware(periféricos) conlleva.

Ulefone con doble cámara trasera, ¿un intento más de la firma para ganar adeptos?

El LG G5, los últimos HTC One, los Huawei P9, P9 Plus y Huawei Honor 8. El último en hacerlo fue Apple al incorporar el mentado sistema de doble cámara trasera en su iPhone 7(siete) Plus. La inclinación es marcada y con tintes a que siga creciendo el interés de esta tecnología por el resto de fabricantes. En este punto parece que tendremos que incluir tarde o temprano a las primordiales marcas chinas con teléfonos low cost que intentan ganarse la seguridad del usuario.

Ulefone parece ser uno de esos productores en sumarse a la moda – ¿pasajera? – de la doble cámara, tanto si tenemos en cuenta la filtración de una fotografía, la cual no podemos verificar, como si valoramos esta innovación como un desplazamiento estratégico más de la firma para ganar terreno en el comercio de smartphones.

Una característica que no tardará en llegar a los low cost

Lo cierto es que no hay constancia de que sea real. De un modo u otro, la filtración de la imagen en la que se muestra un Ulefone con doble cámara trasera abre la veda para confirmar cuál será el elaborador asiático de 2.ª línea en adoptar esta característica tanto de hardware(periféricos) como de software. Una táctica que bien puede servir para aproximar a todos los clientes las bondades del planteamiento de un sistema óptico de este calibre. Hasta la fecha, la marca que más se ha aproximado a esta táctica comercial de bajo costo con innovaciones de 1.er nivel ha sido Huawei. La multinacional lanzaba actualmente su Huawei Honor 8 con doble cámara trasera, cuyos resultados hemos analizado y debatido en muchas ocasiones.

El capítulo ¿Un Ulefone con doble cámara como la del iPhone® 7(siete) Plus? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario