Un vídeo compara el diseño del iPhone 7 con el del iPhone 6s

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El renovado iPhone 7 llegará a finales de este verano, no faltará a su cita a anual(1 año) en la Keynote de Cupertino (Apple) que llegará junto a la versión final de  iOS 10(diez) y donde la firma de Cupertino tendrá que afinar mucho el tiro para que este renovado dispositivo sea el revulsivo de ventas que requiere la firma. Las filtraciones del iPhone® 7 cada vez son más frecuentes, y en esta ocasión un vídeo nos muestra con suficientes detalles la diferencia del diseño del renovado teléfono de Apple frente a su predecesor, el iPhone 6s anunciado a finales del verano pasado.

Si hace un par de días vimos un renovado vídeo del iPhone 7 donde lo podíamos mirar de forma fugaz sin el conector de auriculares, hoy hemos logrado mirar un renovado vídeo que nos detalla el diseño de dispositivo de Cupertino (Apple) de una forma más sosegada, durante más de dos minutos(60seg) y para compararlo con el diseño del iPhone® 6s.

Una vez más el diseño del iPhone® 7(siete) sin conector minijack

Si en el vídeo de apenas 20(veinte) segundos(1000 milesimas) que vimos el otro día aparecía el iPhone 7 sin el conector minijack, en esta ocasión podemos volver a mirar esta esperada característica en un renovado vídeo, que nos muestra una comparativa del diseño externo del renovado dispositivo de los de Cupertino frente a su predecesor, el iPhone 6s. Como se puede confirmar al final del vídeo, el iPhone 7 que podemos mirar aquí se trata de un modelo de exposición, de los típicos dummies que estarán presentes en muchas exposiciones para hacerse una idea de su diseño.

Como es lógico estos dummies tendrán que ser los más fieles potenciales al diseño final del iPhone® 7, y desde luego en esta comparativa con el iPhone® 6s da la sensación excelentemente de que estuviéramos ante una unidad final. El diseño de esta maqueta, sobre todo el acabamiento de su pintura y las inscripciones de iPhone 7 en la parte trasera le dan un aspecto muy real, y más si tenemos en cuenta que muestra los elementos clave del diseño de la renovada generación de iPhone.

iphone 7(siete) en diferentes colores

Estos son las antenas en los extremos superior e inferior y la cámara de fotos más grande, así como un diseño general de la parte posterior más limpio. La parte frontal también aparece, sin embargo aquí es cuando se nota de verdad que es un dummie, y no nos funciona demasiado como referencia. Nos quedamos con el aspecto de su parte trasera, la renovada ubicación de las antenas, y sobre todo la ausencia del minijack.

Quizás te interese:

El capítulo Un vídeo compara el diseño(design) del iPhone® 7(siete) con el del iPhone® 6s se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario