Un vídeo muestra en funcionamiento los auriculares EarPods Lightning del iPhone 7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tal vez la supuesta poca lista de anécdotas que incluirá el iPhone 7 haya propiciado que una de las más destacadas, la eliminación de la conexión jack de 3.5 milímetros, se haya colocado en el ojo del huracán de las filtraciones. No obstante, el siguiente vídeo nos proporciona una serie de anécdotas que antes no habíamos tenido posibilidad de confirmar en torno a los auriculares con conector Lightning del futuro iPhone® 7.

Ya sea por una mejora en el diseño interior o por las ventajas(virtudes) que conlleva la conexión digital de Apple, la eliminación de la conexión minijack para los audifonos con toma estándar es todo un hecho en el próximo iPhone® 7. De hecho, hasta el día de hoy se han registrado un buen número de rumores al respecto, no obstante durante las últimas semanas esas especulaciones se han convertido en filtraciones. Filtraciones en forma de material multi media –ya sean fotos o vídeos– que dan consistencia a la información. A este respecto, el siguiente vídeo en el que se anuncian los auriculares EarPods con conexión Lightning que equipará el iPhone® 7(siete) es de lo más explícito.

Un vídeo muestra el presunto adaptador Lightning para poder usar audifonos con el iPhone® 7

EarPods Lightning del iPhone® 7(siete) en funcionamiento

Hasta la fecha habíamos tenido ocasión de mirar en fotos, e inclusive en algún vídeo, los audifonos que se entregarán en el pack de reventa del iPhone® 7(siete) y que se caracterizarán por la conexión Lightning, en sustitución de la toma jack de 3.5 milímetros. Sin embargo, el vídeo de hoy es un tanto más completo por muchos motivos. El 1.º porque el vídeo nos admite confirmar que los audifonos EarPods mostrados realmente funcionan y no se trata de una maqueta. En una de las secuencias del vídeo se puede escuchar de fondo la música que se reproduce a través de Spotify.

Muestran un prototipo del iPhone® 7(siete) Plus azul y nuevos detalles de su RAM

Control de volumen en otra zona del cable

Asimismo, la publicación de hoy deja mirar un detalle curioso. Mientras que en previos vídeos se podía mirar el control de volumen, así como los correspondientes a la gestión del avance, retroceso, reproducción y pausa, en la sección del cable de uno de los auriculares, en esta ocasión este control aparece justo en la intersección en la que se bifurcan entrambos cables de los audifonos derecho e izquierdo.

Nuevas imágenes anuncian más características del iPhone® 7(siete) sin botón Home físico

Como en cualquier filtración, existe la incertidumbre de si el material anunciado se corresponde con el original. Sin embargo, en esta ocasión la filtración procede de Mobilefun, una tienda de accesorios británica que no es la 1.ª vez que deja mirar antes de tiempo accesorios como estos audifonos de las futuras anécdotas de las marcas para las que vende gadgets.

El capítulo Un vídeo muestra en funcionamiento los audifonos EarPods Lightning del iPhone® 7 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario