Un vídeo muestra las diferencias entre el Motorola Moto G 2015 y el Moto G 2014

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Motorola Moto G 2015 es toda una realidad, ya que la empresa lo ha mostrado junto a  otros modelos como por ejemplo el Moto X Play. El caso es que el orientado a la gama media de producto era el más esperado, ya que se ha transformado en toda una referencia en el comercio y, para entender lo que posee de renovado respecto al modelo que sustituye en el mercado, nada mejor que un vídeo.

Lo cierto es que el renovado aparato viene con cambios significativos en líneas generales (aunque a la vez con cierto continuismo que no ha gustado mucho). El caso es que el renovado modelo que se pone a la venta, y que es parte de la gama de producto que mejor ha vendido este elaborador en toda su historia, proporciona alternativas tan diferenciales como por ejemplo la protección frente al agua y polvo al ser coincidente con el estándar IPX7. Pero, esto, es sólo la punta del iceberg.

Otro de los cambios considerables posee que mirar con el diseño, ya que ahora la alternativas de personalización que proporciona el renovado Motorola Moto G 2015 son realmente amplias (y es coincidente con Moto Maker, lo que ya es importante). Aparte, se incluye en la parte trasera justo en el centro un patrón que se transformará en característico en el aspecto del smartphone -también llama la atención la renovada condición de las ranuras para las tarjetas- y que asistencia a la incorporación de la renovada cámara del teléfono, que por cierto está muy mejorada.

A continuidad dejamos el vídeo en el que se pueden apreciar las diferencias, principalmente las estéticas, que proporciona el renovado aparato Motorola® Moto G 2015:

Pinche aquí para mirar el vídeo

Detalles del hardware

Pues aquí hay mucho de continuismo, lo que no ha gustado a muchos. Cierto es que el renovado Motorola® Moto G 2015(año) incluye un procesador(CPU) mejorado Snapdragon 410 de Qualcomm® (que sustituye al 400), no obstante se esperaba un salto mayor para brindar un mejor rendimiento. En cuanto a la RAM, esta se conservan en 1(uno) GB, lo que tampoco es que destaque (la pantalla a la vez conservan sus longitudes y resolución).

Algo que sí resulta positivo es que la batería aumenta su carga, por lo que en inicio la autonomía debe verse beneficiada de forma bastante significativa. Aparte, y como se puede mirar en el vídeo, hay avances en el programa informático que se incluye, con aumento de las alternativas libres y un refinamiento en las ya existentes (sin que esto signifique que se modifica en exceso el sistema operativo Android).

El caso es que ciertamente hay anécdotas en el Motorola Moto G 2015 que le crean atractivo, siendo la potencia al agua la más destacable por lo diferencial que resulta. Veremos si las ventas acompañan a un modelo que, hasta la fecha, ha significado continuamente un éxito.

El capítulo Un vídeo muestra las desigualdades entre el Motorola® Moto G 2015(año) y el Moto G 2014 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario