Un vídeo muestra las mejoras del Samsung Galaxy S6 con Android 5.1.1

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El despliegue de la renovada versión-RC del firmware para el Samsung Galaxy S6 inspirada en Android® 5.1.1 ya ha empezado en algunas regiones (en MovilZona ya hemos explicado cómo proceder para efectuar una implementación manual). No obstante si eres de los que no te convences de manera fácil a la hora de instalar una ROM, un vídeo con lo renovado y positivo de esta renovada iteración para el aparato de gama alta de los coreanos te saca de dudas.

Además, la grabación se ha hecho comparando a un Samsung® Galaxy S6 con otro que posee la versión-RC previo Android® instalada (5.0.2), para que de esta forma se puedan mirar excelentemente los aumentos de rapidez de ejecución y, nuevas alternativas existentes como por ejemplo las que están presentes en la app de gestión de la cámara.

A continuidad dejamos el vídeo con el que puedes salir de dudas si no teneis muy claro si debes o no instalar de forma tutorial la renovada ROM con Android 5.1.1 para los Samsung® Galaxy S6 que continua siendo uno de los mejores smartphones que recientemente es probable obtener en el comercio de celulares con el sistema operativo de Google:

Pinche aquí para mirar el vídeo

Mayor rendimiento

Uno de los detalles más destacados de la grabación es que el desempeño del Samsung® Galaxy S6 con Android® 5.1.1 es superior que el modelo con el que se compara. El ejemplo es la carga de la página web, donde la rapidez del 1.º es notoriamente mejor. Aparte, a la vez es obvio que el aspecto de S Finder ha modificado y a la vez que hay novedades en la corporación de  las apps instaladas y un efecto tipo “parallax” en el fondo de escritorio.

 

Teléfono <stro />Android</strong>® <strong>Samsung</strong>® Galaxy S6″ width=”650″ height=”316″ />El caso es que por lo que se ha logrado ver, y a la vez los resultados de las primeras pruebas comparativas empleando benchmarks, <strong>merece la tristeza instalar la renovada versión</strong> del sistema operativo de los <strong>Samsung</strong>® Galaxy S6, ya que hay anécdotas interesantes inclusive en el uso del Modo Avanzado de la cámara y, a la vez en la ejecución de aplicaciones. ¿Habéis instalado ya la ROM en vuestro terminal?</p>
<p>El capítulo <a rel=Un vídeo muestra las avances del Samsung® Galaxy S6 con Android® 5.1.1 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario