Un vídeo muestra los nuevos gestos táctiles del Honor 8 con Android Nougat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La Beta de Android 7.0 Nougat que recientemente está habilitado para el Honor 8 nos admite entender más a fondo las anécdotas menos conocidas que integrará la futura actualización oficial. Una de esas nuevas implementaciones serán los gestos táctiles del Honor 8, propios de la actualización con Android® Nougat.

Con el Huawei Mate 9 -el 1.er equipo de la marca con Android 7(siete) y EMUI 5(cinco) nativos– ya en el comercio y el principio del despliegue de la actualización OTA con Nougat para los Huawei P9 y Huawei® Mate 8, el Honor 8(ocho) es otro de los equipos de la división de la firma que ha probado el sabor a turrón de Google. Lo ha hecho a través de la versión Beta, un firmware de pruebas que bien nos muestra las anécdotas que trae una actualización de calibre de Android® 7.0 Nougat incluida con la mejorada capa gráfica EMUI 5.0. Uno de los nuevos detalles se refiere a la llegada de nuevos gestos táctiles a partir de los nudillos.

Nuevos gestos táctiles del Honor 8(ocho) con Android® Nougat

Si bien EMUI ya incorporaba enorme parte de estos gestos táctiles a través de los nudillos en los modelos más representativos de Huawei, la división Honor aún no disponía de semejante utilidad. Será a partir de ahora, con la actualización más novedosa de Google® y las avances propias de la marca a través de EMUI 5.0 cuando los clientes podrán aprovechar nuevos gestos táctiles del Honor 8(ocho) con Android® Nougat. Una serie de características que ofrecerá al cliente la capacidad para hacer capturas de pantalla, filmar vídeo y ejecutar apps y la herramienta(tool) de pantalla dividida.

El capítulo Un vídeo muestra los nuevos gestos táctiles del Honor 8(ocho) con Android® Nougat se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario