Un vídeo nos muestra el funcionamiento de un iPhone 4S con iOS 8.3 y iOS 8.4

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Apple liberaba ayer mismo iOS® 8.4 como actualización OTA para los iDispositivos compatibles. Entre éstos se descubre el iPhone® 4S, el modelo más antiguo que soporta la ultima versión-RC del sistema de Apple. Por la limitación de hardware, cada cambio de versión-RC ha venido precedida de las dudas acerca de la repercusión de los cambios sobre la maestría de usuario. Con iOS® 8.4 a la vez han existido y el siguiente vídeo nos proporciona una perspectiva de si interesa update a la ultima versión-RC atendiendo al desempeño del terminal.

Uno de los casos más sonados a este respecto fue el del iPhone 4 tras su actualización con iOS 7. Mientras que con la previo versión-RC el dispositivo funcionaba de forma fluida, tras cambiar el firmware empezaron los problemas. Ralentizaciones, lag, tiempos de espera prolongados hasta la ejecución de aplicaciones…Tras la mala maestría y precedente generado, cada actualización mayor de Cupertino (Apple) se transforma en una amenaza para los aparatos menos potentes. Aunque iOS® 8.4 no cree un cambio tan enorme como sucederá con iOS® 9, a continuidad tenemos un vídeo en el que se puede mirar cómo se comporta un iPhone 4S con iOS® 8.4 frente a la maestría de uso del mismo modelo, no obstante con iOS® 8.3.Rendimiento <stro />iPhone</strong>® 4S con <strong>iOS</strong>® 8.4″ width=»650″ height=»423″ /></p><div>
<center>
<script async src=

iOS 8.4 sobre un iPhone® 4S

Tras 24 horas en el aire, ya son muchos los clientes que han tenido posibilidad de probar iOS® 8.4 en los iDispositivos compatibles. Tal es el caso del iPhone® 4S, el más longevo de los iPhone® que todavía soporta iOS® 8.4. ¿Qué cree la implementación de la ultima actualización OTA habilitado desde el punto de vista del desempeño general del equipo? ¿Sigue estando optimizado el programa informático al hardware(periféricos) del móvil para que éste sea apto de ejecutarlo de forma fluida? ¿Qué ganamos con iOS® 8.4 que no dispongamos en iOS® 8.3?

Diferencias entre iOS® 8.3 y iOS® 8.4 en vídeo

El siguiente vídeo editado por iAppleBytes nos muestra de una forma muy gráfica lo que cree pasar de iOS® 8.3 a iOS® 8.4. En 1.ª instancia se considera que la fluidez de iOS® en entrambos casos es similar, por no declarar idéntica. Solamente observamos alguna diferencia en la apertura de apps como YouTube, que se ralentiza levemente en iOS® 8.4. En cuanto al resto de funciones, el sistema parece contestar a la perfección en todo momento. Parece obvio pues que no existen desigualdades notables entre iOS® 8.3 y iOS® 8.4 en el iPhone® 4S. Solo el ideal del cliente de gozar del renovado servicio de música(audio) en streaming de Cupertino (Apple) –Apple Music y Beats 1- puede ser la razón más consistente, asimismo de las pertinentes avances y correcciones de errores que se espera en toda actualización. A este respecto habría que valorar igualmente el apartado de la autonomía, donde algunos clientes ya han reportado una reducción drástica de la duración de la batería al utilizar Cupertino (Apple) Music. ¿Eres uno de los que entran en este grupo? Esperamos tu experiencia.

Ahora sin mas os dejamos con la reproducción del vídeo.

Pinche aquí para mirar el vídeo

El capítulo Un vídeo nos muestra el funcionamiento de un iPhone® 4S con iOS® 8.3 y iOS® 8.4 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario