Una comparativa revela un modelo Samsung Galaxy S7 con chipsets Helio X20 y X25

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si uno echa un vistazo a la ficha técnica del Samsung® Galaxy S7, vemos que algunos modelos montan un Procesador Exynos 8(ocho) Octa 8890 de ocho núcleos a 2.3 GHz, mientras que otros se deciden por el Snapdragon. Entonces, ¿por qué en esta comparativa leemos que hay una 3.ª y 4.ª variante que montan SoCs Helio X20 y X25? Vamos a averiguarlo.

Acudiendo a una definición, técnica, vemos que el chip-set (traducido como circuito incorporado auxiliar) “es el conjunto de circuitos integrados diseñados con base en la arquitectura de un procesador(CPU) (en algunos casos, diseñados como parte integral de esa arquitectura), admitiendo que ese tipo de procesadores funcionen en una placa base. Sirven de puente de comunicación con el resto de elementos de la placa, como son la memoria, las tarjetas de expansión, los puertos USB, ratón, teclado”.


En el Galaxy S7, el renovado buque insignia de la firma surcoreana Samsung® para el presente año, su arquitectura interna llega con chipset Snapdragon® o Exynos. Por eso sorprende estudiar en esta comparativa un 3.er y 4.º modelos, el Samsung SM-G930W8, que vienen con chipset MediaTek X20 y 3G de RAM o X25 y 4GB de RAM en este listado del site de comparativas benchmarking Geekbench.

Como es sabido, G930 es el dispositivo Galaxy S7, y la W del final marca que se trata de una versión para el comercio canadiense. Y en los resultados de Geekbench se ve las versiones con deca-cores MT6797 y MT6797T, conocidos también como MediaTek Halio X20 y X25, siendo este último una versión overclokeada a la altura del desempeño del SoC Exynos, mientras que el X20 se queda algo por debajo.

¿Nuevo modelo canadiense?

Por descontado las dudas aquí son varias, ya que todo parece indicar que Canadá tendrá un modelo exclusiva con chipset MediaTek aparte de los dos ya estrenados con Snapdragon® y Exynos, sin embargo podríamos estar ante la confirmación de otro modelo para el comercio que podría llegar durante este 2016, ¿Galaxy S7 Neo, S7 Mini? Hasta que tengamos más datos o el aviso oficial, de instante sólo podemos suponer.

El capítulo Una comparativa revela un modelo Samsung® Galaxy S7 con chipsets Helio X20 y X25 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario