Una fotografía desvela cómo será la cámara frontal del nuevo Nexus 5 de LG

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Del Nexus 5(cinco) de LG se está conversando mucho, como es normal, y por lo tanto se han venido indicando distintas alternativas que serán de la partida en el esperado smartphone de la empresa de Mountain View. Pues bien, ahora se ha conocido con exactitud cuál puede ser la cámara frontal que se integrará en el aparato que llegará con Android Marshmallow.

Hasta la fecha se le había prestado atención a la probable cámara primordial del Nexus 5(cinco) de LG, que todo apunta que poseerá un sensor de 13(trece) megapíxeles, no obstante del que se emplea para crear selfies y videollamadas poco se había indicado. Y, gracias a una fotografía(digital/análoga) que habría elaborado un empleado de Google® (del que se ha borrado el rostro por razones obvias), este componente deja de ser un misterio.

El caso es que en la info(datos). de la imagen se puede mirar que el sensor del componente sera de 5 megapíxeles, por lo que no sería rompedor -ya que hay modelos con elementos superiores-, no obstante sí que más que bastante para adquirir resultados de calidad. Además, como la apertura sera de f/2.0, el trabajo del componente incorporado en el Nexus de LG® sera bueno inclusive en politicas de escasa luz. Es decir, que el renovado modelo de Google® cumpliría en este apartado sin problemas.

Un modelo para finales de octubre

Pues sí, este es el instante en el que se espera que el Nexus 5(cinco) de LG, un aparato que todo apunta que poseerá lector de huellas -al que sacará el correspondiente partido Android® Marshmallow-. Lo cierto es que contribución de la mencionada empresa surcoreana y de Google® es algo muy esperado por los usuarios, ya que el modelo en el que participaron antes entrambos empresas fue todo un éxito en el comercio (incluso se agotaba rápidamente en un principio, algo que no ha ocurrido con el Nexus 6). El caso, es que parece que el apartado de la fotografía(digital/análoga) estará bien resuelto, por lo que parece.

Nexus 5(cinco) de LG sea un éxito de renovado tendría que, entre otras cosas, volver a brindar una buena relación calidad/precio, ya que fue una de las razones por las que el previo modelo se vendió tan bien. Eso sí, en lo que se refiere al hardware(periféricos) parece que no habrá problemas para que los clientes queden contentos, ya que los 3(tres) GB de RAM, una pantalla de 5,2 pulgadas y procesador(CPU) Snapdragon® (ya sea el 808 o el 810) serán de la partida.

El capítulo Una fotografía(digital/análoga) desvela cómo sera la cámara frontal del renovado Nexus 5(cinco) de LG se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario